► Galería: Como es mi equipo

Unr3al

#2280 No hay ninguna grabadora en el equipo xD si te refieres a lo del frontal, es esto:

1 respuesta
angelorz

#2281 Coñe, no me fijé bien en el frontal de la unidad xDD La parte de arriba hace de disipador de HD ¿no?

Unr3al

Sí, es un disipador aunque lo uso más que nada por el adaptador de los laterales...

CaNaRy_r00lz

vaya veo que no soy el unico que tiene la steelpad al reves, que pasa que gastate ya una zona? XDD

ah vale xDD

#2285 tu modelo es de plastico duro? como una func? que modelo es exactamente pk la mia la Steelpad S&S ya no la consigo :/

1 respuesta
Unr3al

La tengo al reves para que no me moleste el logo, no tiene mucho relieve pero se nota cuando pasas la muñeca por esa zona..

3 comentarios moderados
Unr3al

El 3Dmark 06 está desfasado, tienes que pasar el 3Dmark 11.

De todas formas este no es el thread de las puntuaciones....

#2284

QCK normal, de tela.

MegalomaniaC

Mañana toca limpieza de "trasto" yyyyyy sacare del olvido mi Lumix :D! Asi que colgare afotos.

Prava

Señores, hago limpieza de topic, que este no es el sitio. Está bien que soltéis un comentario (yo soy el primero que se va siempre por las ramas) pero colgar screens sobre rendimiento....jur. Los voy a ocultar (en lugar de borrar) para que os sea más fácil hacer un copy-paste y ponerlos en cualquier otro sitio, eso sí.

Unr3al

Gentle Typhoon en negro con cutre-tornillos dorados xD tengo que ir a buscar unos allen negros, que necesito de 30mm y en casa solo tengo de 25mm... :palm:

Ah, y 50-55º en Prime95 Blend a 5Ghz con 1.48v, en idle unos 25º, todo esto con 20º de temp ambiente.

CaNaRy_r00lz

coño pos 5ghz a 50-55º lo veo cojonudo, pero no es un 24/7 no?

por cierto esa placa no viene preparada para meterle RL ? es decir ponerle los racores, los tubos y listo!

1 respuesta
Unr3al

#2293 Aún estoy de pruebas pero esta es la config que llevo desde el primer día, asi que seria 24/7...

Y la placa no lleva ningun bloque xD

Lo único que se puede hacer es quitar los 4 tornillos, levantar la tapita (la que está justo en el centro) y poner un ventilador para que refrigere toda la placa, pero vamos, que no veo que haga falta:
(esto es después de 10mins de prime95 smallf FFTs, que calienta algo más que el modo Blend, en el uso habitual del PC las temps no pasan de unos 50º)

Eso si, hace un par de días desconecté los 2 ventiladores superiores de 12cm y pasando Prime95 las sondas marcadas como Vcore 1 y Vcore 2 (que están pegadas a los mosfets) llegaron a marcar 80-85º :O
Menos mal que el AI Suite me avisa de esas cosas, asi que encendí los ventiladores superiores, puse uno trasero metiendo aire para probar y bajó a 65º.

1 respuesta
suggus

Joder vaya una pasada de placa y de todo.. si tuviera un slot más de pci ahorraba para pillarme una fijísimo

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2294 pues juraria que esa placa venia preparada para meterle RL, si no es esa es un modelo de esa placa, o si no no se con que la estoy confundiendo pues 5ghz para un 24/7 nostamal, aunque vcore 1.464v no se si es mucho

2 respuestas
Prava

#2296 Estás confundido xd. De las últimas placas que llevaba un bloque directamente y hasta con racores era una Foxconn Bloodrage (x58) y luego había alguna que otra Asus en socket lga775 (rampage extreme y una maximus formula SE), estas.

Igual hay alguna otra...pero no me suena. Piensa que es absurdo meter un bloque ahí cuando el 99.999% de los usuarios que le meterán uno le meterán o bien un fullcover, o uno para mosfets y chipsets por lo que el que lleva noles servirá.

Por eso apenas hay modelos que los lleven, porque es un fracaso.

1 respuesta
angelorz

#2295 Yo también necesito 2 slots PCI: Xfi y capturadora de TV xD

1 respuesta
MegalomaniaC

Dejar de postear esas configuraciones que me muero de envidia :( :( :( :( :( :(

Cuando tenga pasta sus vais a cagar :clint:

CaNaRy_r00lz

#2297 jum! mirare a ver pero diria que habia una sabertooth y una gigabite UDR algo xd

bueno aqui una GA-EX58-EXTREME pero me falta la asus, que juraria que cuando lo vi fue cuando salio anunciada en la tipica feria y quizas lo cambiaron? o toy medio grillao ya y mezclo cosas xDD

Unr3al

#2296 si, es un vcore pero aún estoy de pruebas...

Es curioso pero acabo de pasar 7h de Prime95 small FFTs con 1.44v de pico máximo (en la otra config de arriba llegaba hasta 1.48v) y el blend casca en un core al de 1min con esta config, asi que creo que hay algun problema en la ram...

suggus

#2298 yo igual, una para la Tarjeta de TDT, y otra por que siempre hace falta XD

1 respuesta
angelorz

#2302 Estás que renuncio a la capturadora xD Además funciona con HD ^^

7 días después
Prava

Me encantaría poder fardar de que estas fotos son de mi equipo, pero lástima. Creo que es el mejor trabajo de limpieza de cables que he visto en toda mi vida, y no serán pocos los que he visto.

Lo peor de todo es que veo algo tan limpio en una V3XX y me dan ganas de sacar la mía de la caja y volver a hacer el capullo en ella, ains!

Link del worklog: http://www.computerbase.de/forum/showthread.php?t=716792&page=2

2 1 respuesta
angelorz

#2304 JO-DER. Impresionante.

MegalomaniaC

Ni con todo el tiempo disponible para mi hago algo asi... xD

Gnos1s

Y yo que creía que era la placa a pelo... xD.

2 1 respuesta
guillauME

¿Prava no has visto en Xtreme Systems los Worklogs de Xien16? Hace cosas similares soldando las conexiones por detrás de la placa base

Está gente es sobrenatural. Pero es basicamente porque tienen conocimientos muy altos de electrónica y ningún miedo a estropear nada de nada porque saben lo que hacen. Por otro lado también tienen todas las heramientas necesarias para modificar una caja y conocimientos para ello.

Me dan envidia.

1 respuesta
MegalomaniaC

#2308 No hace falta que lo jures xDDD, de electronica yo tambien se algo, no tanto logicamente (fp superior) pero manejar los componentes de un pcb si y no me atrevo ni a señalarlos con el dedo XD

1 respuesta
B

#2309 Igual ellos ni tienen la FP superior, en teoría tú eres más capaz de tocar y soldar e una placa base que cualquier ingeniero, vaya. En realidad solo necesitas saber las conexiones como van, tener maña, ser muy creativo y sobre todo tener ganas. Yo llevo meses con el ordenador encima de la mesa por no hacer el par de agujeros a la caja para pasar los cables sata y montar el pc XD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • GR33N
  • CaNaRy_r00lz
  • kcuestag
  • Unr3al
  • cortes
  • Prava