Gamepad para una Raspberry pi?

alb3rtpr0

Buenas. Mi hermana se ha comprado una Raspberry y quería recomendarle algún mando que esté bien en relación calidad/precio. Los que tenéis una, me podéis recomendar algo decente? El de Xbox 360 vale? Al ser Xinput no sé yo...

isnotavail

Si que te sirven tanto el de 360 como el de One, y los dualshock tambien, aunque estos ultimos habia un bug con el de PS4 en recalbox, pero en retropie tiraba bien, no se si lo habran solucionado.

B

Yo llevo con el de 360 desde el inicio de los tiempos.

1 respuesta
Pinchejotron

no recomiendo usar el de ps4 porque es una caca

Intersect

#3 yo compre el de Steam viendo que le quedaban dos telediarios ya al de xbox 360 que tengo desde hace años ya pero el cabrón ni con el cable medio cortado, sticks medio deformados y caidas que a tenido falla jajajajja es una bestia parda estos mandos, tengo ahora la xbox one y pc la verdad que se le ve mas endeble la de la one (el que viene con la consola) parece que con una caída te quedas sin mando pero el de la 360 es durisimo y mas si le compras original :D

2 1 respuesta
alb3rtpr0

#5 Totalmente de acuerdo. No sé de dónde viene el chupapollismo del mando de la one. Lo he tenido en mis manos y se siente frágil, pequeño y muy ligero. En cambio el de la 360 derrocha robustez, recio y un agarre firme. Lo único malo son los sticks que tienden a desarrollar algo de drift... Y en mi caso, el gatillo derecho chirría.

1 respuesta
Intersect

#6 El de la one tio la única ventaja que le veo es la calidad al ser inalambrico de conexión ¿por lo demás? basura la verdad... con decirte que intente conectar el viejo haber si era compatible pero no T.T jajajaja y respecto al Steam Controller es buen mando aunque le pasa como a la one es plástico... malucho y la forma de controlar no es mala pero claro XD es diferente y te toca hacerte a el jajaja le compre ilusionismo por el y se tira mas tiempo encima la mesa criando polvo que usándose

1 1 respuesta
alb3rtpr0

#7 El de 360 también es inalámbrico, si lo compras como tal claro. Yo lo tengo así y ningún problema. Volviendo al tema, ella no se quiere gastar mucho. Los mandos estos cutres de 10 o 20€... Qué tal son?

1 respuesta
Intersect

#8 yo tengo en el armario guardados 3 mandos inalambricos xD con la bateria rota y sin el receptor no van... en su día valía muy caro y pase de comprarlo para usarlo en el pc y como la 360 ya no la uso y la vendí hace años pues me desentendí, se que tienen inalambrico también pero no va como el de la one por bluetooth (la S trae el mando por BT) respecto a los cutres yo compre uno que vale 30€ que lo mismo en alguna oferta le pilla mas barato u otra tienda que lo venda mas economico ya que no es mucha la diferencia de lo que quiere quiere gastarse... es este:
https://www.mediamarkt.es/es/product/_mando-con-cable-pdp-para-xboxone-y-pc-cable-extra%C3%ADble-naranja-1429809.html
es exactamente igual que el de stock de la consola la unica diferencia que tiene es los RB/LB que cuando los pulsas no son desde el centro como los otros si no que tienen una manilla a un lado y cuando apretas tiene que ser desde el lado derecho o izquierdo (no se si me entiendes) por lo demas son exactamente igual a de xbox one stock

1 respuesta
alb3rtpr0

#9 Lo malo es que me parece un poco caro para además no ser inalámbrico...
https://www.pccomponentes.com/owlotech-gaming-k12-wireless-gamepad
Igual con este iría que chuta, no?

Usuarios habituales