Games Freezing

B

Buenas, os cuento un problema que tengo desde esta tarde y que me tiene dándole vueltas a todo sin saber qué cojones es.

El caso es que iba a echar un game al SC2, cuando se ha congelado la pantalla. Ni el teclado ni el ratón respondían, pero el sonido continuaba sin problemas.

He reiniciado, he vuelto a probar, y lo mismo, a los 3-4 minutos de abrir cualquier juego pasa lo mismo: pantalla congelada, raton y teclado congelados, ni puedo hacer ctrl+alt+supr ni nada, hard reset por huevos.

He reinstalado los drivers de la gráfica (ati de la serie hd 5700), le he pasado el AVG, y no tengo nada raro. El caso es que todo va bien, con buenos niveles de fps y lo único es que a los 3-4 minutos de cualquier juego crashea y tengo que reiniciar.

Estoy dando palos de ciego ya que no tengo ni idea de lo que es... como dato curioso, al ver que el sonido si continuaba, he probado a poner una lista de reproduccion en itunes, y una vez se ha congelado la pantalla la cancion que estaba sonando ha continuado hasta el final, pero la siguiente ya no ha empezado.

Estoy bastante rayado, ya que no creo que sea un tema de gráfica (hasta ayer funcionaba sin problemas, y no ha cambiado nada), pero es que además si no meto ningún juego el PC aguanta perfectamente...

¿Alguna idea?

Sorry por la parrafada.

RPV
Arzki

Mira a ver si te falla algun componente, disco duro, ram, creo que con el livecd de ubuntu lo puedes mirar pero no estoy muy seguro.

1 respuesta
yshiro

Prueba con esto Vga Mem Test para comprobar la memoria de la gráfica . Memtest para memoria, y algún tipo de test para CPU. Revisa también la temperatura del equipo .

1 respuesta
B

#2 y #3 gracias por vuestras respuestas. Estoy probando ahora mismo con el VMT y me salen una burrada de errores, va ahora mismo por 4275 errores y aun le queda...

Todos son con este patron:
Error at [2B402320]: must be 00000000, but found 00F0F0F0 (bits: 00000000111100001111000011110000)

Confirma esto que el problema es de la grafica?

1 respuesta
Loler

#4 Pues sí, yo tuve el mismo problema con una grafica que tras jugar un buen rato crasheaba y reiniciaba el PC, tras pasarle ese programa encontró un montón de errores (200.000 o asi), al final tuve que tirar de RMA y problema resuelto.

Usuarios habituales