ganas de venganza

AreX

Hola, tengo un problemiya y es k ay un individuo k me esta jodiendo. Se mete en mi mesengear lee correos personales cambia cosas , se mete en direcciones de mesengear de amigos y me amenaza etc... Me gustaria k me dijerais explicarais y enviarais algo con lo ke "vengarme" no se como meterle un troyano o meterme en su ordenador o acer algo k le jodiera aser posible joderle el pc . muxas asias un saludo

Ne0x

Cambia la contraseña de tu cuenta, y no te rebajes a su nivel.

Ojo por ojo... todos estariamos ciegos...

salu2

w4r

Seria lo mejor, cambiate la contraseña, ah y ojo, el que se este metiendo en tu cuenta es totalmente ilegal, si sabes quien es no dudes en denunciarle :)
No es broma ¬¬

AlLimitE

pillale los gitanales y se los pellizcas :D

Democrito

deja el msn, reinicia el router(para tener nueva ip), usa otro programa de chat, cambia el alias y el pass, e importa tus contactos al nuevo programa...pero antes de hacer esto...vendria mejor que limpiases el pc..o formateo si no sabes lo que te ha colado....si esta usando un backdoor del msn...eso lo soluciona, si tienes un programilla suyo residente en tu pc...te seguira dando problemas(entonces formatea)

Por cierto crei que habian subsanado eso del msn, recuerdo haberlo echo hace muuuchhhooo tiempo(jeje)

considerando tus conocimientos y los suyos(haciendo suposiciones) no estas en condicion de atacarle "informaticamente" hablando, ya que es un rival superior....y cuando no se puede atacar..solo queda defenderse.

Usuarios habituales

  • Democrito
  • AlLimitE
  • w4r
  • Ne0x
  • AreX