Garantia

chris23

Pues bien, hace menos de un año compré en una tienda un modulo de 512 Mb DDR PC2700, pero no estoy nada conforme con su rendimiento, y querria cambiarla, por otro producto de igual o precio superior abonando la diferencia en caso d que coja algo mas caro. La garantia del producto es de un año, k todavia no ha vencido.

Creeis que me lo cambiaran??

Asias

SkiNeT

Depende de hace cuanto tiempo la comprastes. Si lo hicistes hace 1 mes, puede que si. Si lo hicistes hace mas de 1 mes, seguro que no.
A mi me paso lo mismo con el procesador que tengo ahora y al cabo de 3 meses no me lo cambio.

Salu2

NaVaJa

creo que son 2 o 3 meses de garantia ;)

chris23

a ver, en la factura pone k 1 año de garantia.
lo compre a finales d diciembre...

SkiNeT

Ya chris23 .. pero tu no lo están cambiando por que el módulo de memoria no funcione, sino que lo estás cambiando porque no estás conforme ( 9 meses después ) del rendimiento.

Eso no te lo cubre la garantía.
No obstante, vete a la tienda y aver que cuentan, pero no vayas con muchas esperanzas ..

chris23

les e enviado un email, a ver k me dicen...
ya os lo contare.

LaraCroft

Si no tienes una causa justificada de cambio.. dudo que te lo cambien.. eso de no estar contento con su rendimiento es muy relativo... podrias simplemente haberla querido usar gratis y cambiarla ahora por otra cosa porque ya no te haga falta...

Casi te saldria mas a cuento joderla tu a posta xD

Ya nos contaras que te dicen...

chris23

si la jodo yo aposta seguro k no me la cambian xDDD

LaraCroft

coño, me referia sin que se note que es aposta...

De todos modos,como te digo es muy relativo, si esta por ejemplo, quemada... te ponen la escusa de que es tu culpa por haberla forzado...

Vamos que depende de lo bordes que sean ni aunque tenga garantia te la cambiaran....

chris23

es decir, k esperanza zero...
xD
ala, pos esperaré a que me contesten un NO rotundo...

Usuarios habituales

  • chris23
  • LaraCroft
  • SkiNeT
  • NaVaJa