Garantia de por vida?? Kingston

darkblade60

Tengo un módulo de 1GB DDR2 Kingston Hyper X que esta jodidismo, en cuanto lo pongo y le doy caña al pc pantallazo, y lo he probado en varios... el tema es que tiene más de 2 años, por lo que APP informática no se haria cargo, pero se supone que Kingston tiene garantia de por vida... que pasos debo de llevar a cabo?

gracias!

Lagu

soporte técnico en su web

1
B

Te sale mas barato comprar uno nuevo que mandarselo para qeu te lo cambien y pagar tu los portes

1
C

Exacto , como te comenta umbranoide no merece la pena reparar las memorias RAM a dia de hoy , ya que los precios están muy bajos .

En caso de que quieras tramitar las memorias , te quedaras mínimo un mes sin ella , y tendrás que pagar los portes ( te saldrá más caro que la adquisición de memorias nuevas con garantia de 2 años ).

Un Saludo.

Vita_cell

Garantia de por vida, es marketing. Es relativo

Yo me pillaria algunas OZC con tope de Mhz.

1 respuesta
C

#5 si las OCZ són de gama baja/media, olvidate de éstas memorias y tira más por unas G.Skill.

Las OCZ suelen dar muchos problemas en poco tiempo.

Vita_cell

No se, yo he dicho porque he tenido OZC en ddr2, y iban muy muy bien.
Todas las memorias Kingston son las mas rapidas en petarse, ya se me petaron unas 3.

1 respuesta
L

#7

Segun que submodelo de Kingston... la gente piensa que Kingston es mala marca, puede que sea mala marca en temas de OC, pero es una marca muy conocida, y muy buenas memorias. Están las HyperX que no son para nada malas.

1 respuesta
D

Donde este unas g.skill o corsair....

Eso de garantia de por vida suele ser de 10 años, lo pone en la letra y es la vida estimada!

Todo depende de que tipo de RAM sea, si te valieron 200€ no es lo mismo que si fueran unas "value" que valen 13€ los 4GB de DDR3 ahora mismo.

Vita_cell

Solo se que Mushkin, Patriot, G.Skill, son baste superior en todo. Las Kingston se petan. Y las value ni te cuento. Marca Kingston si, es muy conocida, y las memorias USB no creo que sean tan malas.

derek-

#8 Estan comprando los chips a samsung por que los suyos petan. No es buen momento para comprar kingston.

D

Si , Kingston juega con las palabras garantía de por vida, y es cierto puedes tramitarla pero vale menos comprar una que tramitarla, si te da problemas prueba con otras marcas antes de que suban mas ya que cuanto mas viejas son las memorias mas caro es el precio

Usuarios habituales