Gastos de envío PCComponentes Canarias

pakuko

#30 Si te llega por Correos los tramites de aduanas serian los 12€ que comentas (ya que tu pedido supera los 22€) y aparte el 5% de IGIC.

Creo que aunque marques cualquiera de las dos opciones para los envios a Canarias siempre envian la copia de la factura ergo te cobran los impuestos correspondientes, pero no lo he probado y no se si luego puede existir algun problema en aduanas y que te retengan el paquete.

ududud

ok Gracias, es lo que suponia... lo que no me gusta es lo que tarda...

segun el localizador solo me sale

Fechas Estados
27/05/2011 En tránsito
27/05/2011 En tránsito

y eso que salio el 26, les deje un ticket a pc componetnes y me dijeron que es porque se queda bastante tiempo en aduana (por eso sale que tarda 7-13 dias a envios a canarias) pero pff me raya que no se actualize xD

pakuko

Otro handicap con el que tenemos que lidiar, pero 15 días suele ser lo habitual así que o a finales de esta semana o principios de la próxima ya te debería llegar.

1 respuesta
ududud

al final tardo 13 días y me costo 12€ aduana y 12.49€ o algo asi de IGIC

Prava

#33 ¿¿¿15 días??? Pues tuve mucha suerte entonces, porque mandé un paquete a Tenerife y llegó al destinatario en unos 3 días mediante carta certificada...

2 respuestas
pakuko

#35 ¿el envío fue por Correos? ¿lo tramitaron en adunas?

En los pedidos que he realizado y los que he visto por ahí lo normal es que de la península a Canarias se peguen fácilmente 15 días en el trayecto, cosa que no me explico porque luego conozco casos en los que te llega un paquete antes de China que de la península realizando el pedido el mismo día, y no hablo de dos o tres días de diferencia sino de semanas.

Lógica: ninguna
Explicación: Spain is different

1 respuesta
SnighT

#36 Jajajaja yo me pedi un pc nuevo a pc componentes y desde que ponia en transito hasta que me llego tardo casi que 10 dias xDDD Y pedi uno en china y me tardo todo 5 dias xDDD

Edit: Lo que pasa es que creo que dependiendo de donde venga y el paquete y tal... lo ponen con mas o menos prioridad

1 respuesta
pakuko

#37 Seguro que por el Pc nuevo pasaste por aduanas (pagando los tramites) y por el envío de China no tuviste tramites de aduana ¿o si?

SnighT

Jajajaja claro... pero nada que ver las cajas xDDD pc eran 2 cajas y tochas y la ropa una cajita y pequeña

2 meses después
Tencru

Pienso hacer este pedido a pccomponentes, soy de gran canaria, sale en la imagen el IVA descontado ya, lo que me gustaría preguntaros es si podrias decirme cuanto me iba a salir de IGIC, y cuanto seria de aduanas mas o menos..... por si al ser tanto dinero me saldría mas barato o mejor comprarlo en alguna tienda de gran canaria.

http://i607.photobucket.com/albums/tt151/tencru/presupuestoparamv.jpg

si necesitáis el peso de todos los productos decirme en pccomponentes donde aparecen que no los encontré jeje

¿es mejor que pida el portatil aparte, haciendo 2 pedidos?

9 meses después
T

Cuanto cobran en las aduanas por una torre lo mandan por paquete azul decir que bueno el contenido son las piezas caja, micro, placa, memorias grafica, lectora, fuente y creo ue no me dejo mas nada a ver si me sale rentable o no.

Saludos

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#35 postal express si tarda eso en torno a 3-5 dias

#1 pasate por aqui http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=285369&page=175

#41 hasta 22€ de valor del producto son 6€ de DUA y a partir de 22€ son 12 € de DUA, otra cosa es que te lo manden por seur o alguna mensajeria privada en este caso estos LADRONES te cobraran esos 12€ mas un plus por la tramitación que dependiendo de la empresa seran 30/50€ y eso que tienen la obligacion de llamarte y preguntarte si lo quieres tramitar tu o te lo tramitan ellos, pero se aprovechan y meten sabladas, por eso NUNCA hay que trabajar con mensajerias privadas

1 2 respuestas
DmoN

Pero que esperais que os envie las piezas por 7 € hasta canarias o q

1 respuesta
T

#42 Gracias por la respuesta entonces cuando llegue aqui sera 12€ + el igic?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#43 pues eso es lo que cuesta por correos, pero las tiendas son muy listas como COOLMOD, que le gusta meter un 4% de "seguro de envio" es decir te hago un ejemplo:

SSD 100€ + 4% seguro envio
gastos de envio 7€ + 4% seguro de envio
total 107€ + 4% seguro de envio

resultado? sale mas caro que pedirlo en pccomponentes donde te cobran de entrada 12/15€ de gastos de envio.

A todas estas yo he mandado cajas desde madrid con máximo 20kg de paso por 18€ ahora no me digas tu que por pedir un SSD que te lo mandan por CORREO ( nada de postal express) me cobran 12€ pero si pido 2 SSD ya se va a los 16€, no me gusta que me roben perdona que te diga

#44 si, si es correos sera 12€ + IGIC

Dr4g0nK

Basicamente lo que te ahorras en IGIC lo pagas en aduanas.

Me compre un pc completo por piezas y cuando llego aqui pague el IGIC que salia unos 70€ creo recordar.

Aun asi el pc que me compre, comprarlo en GC salia 400€ mas y eso que no tenian mis marcas como G.Skill o la grafica 580gtx

Habichuela

Refloto para preguntar una duda, voy a pedir una caja externa de disco duro a PCComponentes que no creo que llegue a 1KG de peso, si lo pido por carta certificada, tambien me van a clavar 25€ en aduanas? xD

1 respuesta
B

#47

En Aduanas te cobran la gestión y el % de IGIC de tu importe.

1 respuesta
Habichuela

#48 pero no hay manera de evitar que pase por aduanas? ni enviandolo como carta certificada?

2 respuestas
BLZKZ

#49 viniendo a vivir a la península

B

#49

Si la hubiera la gente lo haría. Todo envío de empresa pasa por aduana sí o sí.

Habichuela

esta bien eso... entonces si pido una cosa de 3€ , me clavan 20€ en aduanas? xDDD

1 respuesta
B

#52

¿Y por qué no les llamas? Si llevan años deberían saberte decir más o menos los costes. Cuando debas tramitar una garantía durarás 0 coma en hacerlo xD

Vale que el teléfono es de pago, pero es lo que hay. Sino envíales un ticket.

1 respuesta
Habichuela

#53 atento a lo que me han contestado...
Hola Victor, lo sentimos pero no seria posible tendria que pasar por aduanas inebitablemente.

Pues nada.. a joderse -.-

2 respuestas
B

#54

Pues lla bes.

BLZKZ

#54 te sorprendes? O_o si te lo llevamos diciendo días, pero como te aplatanas no te empapas...

ArcheR

Lo que hay que hacer es pedirlo que te lo manden por Correos, que como han puesto más arriba, te saldrá 12€ + IGIC, y generalmente sí que compensa.

1 respuesta
Habichuela

#57 mmm pues si fuera asi si compensaria, los 12€ es un precio fijo? o sea si pido dos cosas, me seguiran cobrando 12€? siendo un valor aproximado de 180€ entre las dos? xD

1 respuesta
ArcheR

#58, si te lo envían por Correos, sí. Como ha dicho ya #42, por valor de menos de 22€ son 6€ de aduanas, y por encima de ahí, 12€. Ni más ni menos.

3 meses después
Hynan

Por un PC de 1500 euros ( 10/15 kilos de peso ) con el iva quitado y el igic ya incluido cuanto me pueden cobrar aparte?

mas de 100 euros? thx !

Usuarios habituales