(GB) Unicomp v2.0

Macharius

Nos complace informarle, que el paquete de referencia ya ha salido de nuestros almacenes. Reciba un saludo. GRUPO CORREOS

1 respuesta
maxmalkav

#181 EDITO estoy ciego, no había visto el anterior post :S

qcn85

#180 Eyyy no había visto este mensaje!!
vaya hachazo los de aduandas... tela!

Y esto.. ¿ocurre siempre o depende de la suerte (buena/mala) que tengas?

Ánimo gente, que ya queda poco.

Macharius

AVISO

#183 #182 #178 #172 #170 #157

AVISO

Me acaban de mandar el presupuesto de importación:

TOTAL A PAGAR: 74.84€

He calculado el importe proporcional a abonar por cada uno:

Gulfar 24,15 € (si quieres te hago el desglose completo y detallado)
7xabi 11,18 €
Makix 6,22 €
korne 6,40 €
qcn85 2,32 € (-3€ que me pagó de más descontados)

Si hace falta realizo el desglose para cada uno.

Correos ya ha desbloqueado el paquete y está en tránsito a mi casa, podéis ir abonando el importe de aduanas a la misma cuenta del primer ingreso o por Paypal (si es más cómodo Paypal os paso mi mail).

Saludos

1 3 respuestas
gulfar

#184 Ya esta hecha! gracias Macharius por tu tiempo ;)

1 respuesta
korne

#184 Pago realizado.

1 respuesta
Macharius

#185 Si quieres te detallo los 24.15€ pero básicamente he tenido que calcular el importe que te corresponde sumando lo tuyo + lo de vsirvent, y haciendo un pequeño reajuste ya que tenías al inicio un "excedente monetario" pero con las modificaciones de última hora estabilizadores, la tecla suelta, lo de vsirvent... te pasabas un poco del del importe inicial que me abonaste (54,6€) y lo deducía de lo que me pagaste por el envío nacional. Parece una locura pero en un tablita que tengo en excel se ve bastante claro si quieres la cuelgo.

#186 Recibida, Gracias.

1 respuesta
gulfar

#187 No te preocupes, por mi no hace falta!!

1 respuesta
Macharius

#188 Por cierto ya me pasareis por MP vuestra dirección, lo de vsirvent te lo envió a ti gulfar.

korne

Tocara ir pensando en la GB 3.0 de Unicomp... justo acaban de lanzar los sets Red Alert

2 respuestas
vsirvent

Madre mia vaya palo de aduanas...

Una pregunta, cuando se compra a Unicomp, supongo que no te cobrarán VAT, no? Porque estaría bueno tener que pagar VAT por un lado e IVA por otro.

Mis estabilizadores van pa Gulfar y ya quedamos luego nosotros.

Saludos!

1 respuesta
Macharius

#190 Lo acabo de ver y me estoy tirando de los pelos.... aunque únicamente son teclas GeekHack edition...

#191 No me han cobrado el VAT, ya me lo comentaron.

2 respuestas
vsirvent

#190 #192

Podéis poner el link? No lo encuentro en la página de Unicomp.

1 respuesta
Macharius

#193

http://pckeyboard.com/page/category/SBLE

Aunque acabo de ver en la pag. de Unicomp de su Facebook esto:

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=533459383362053&set=a.461139987260660.101444.401589123215747&type=1&theater

http://pckeyboard.com/page/SBLE/USAPLSET

korne

#192 En 1 mes van a tener todo disponible y me imagino que en castellano tambien, supongo que solo cambiara el color del tinte

1 respuesta
Macharius

#195 Pues ya estoy pensando y ahorrando para la GB Unicomp 3.0, y yo que le cuento a mi novia que lo de los teclados es un hobby barato...

1 respuesta
qcn85

#196 Un hobby barato... sólo por curiosidad, cuanto le dijiste que te costo el Model M? :P

by the way, una cosa que nunca he tenido clara. Hay alguna diferencia entre estos dos teclados de Unicomp: http://prntscr.com/16fa4s ? a parte de que uno tiene las teclas cmd de mac y el otro las de Windows. Me refiero a si hay diferencia en el tamaño/forma.

Un saludo.

1 respuesta
Macharius

#197 Pues 65€ la verdad, pero eso no incluía comprar teclas sueltas, accesorios, teclas de metal para un Model M, y un largo etc... hace poco tenía puesto en el punto de mira un Topre no te digo más... entre esos teclados la única diferencia es que uno tiene teclas layout Windows y el otro MAC, solo Dios sabe porque le han puesto de nombre Spacesaver, las malas lenguas dicen que para los que buscan los auténticos IBM Spacesaver se encuentren de por medio la web de Unicomp.

1 respuesta
qcn85

#198 Bonita forma de hacer propaganda "encubuierta" xD
Lo que no se es, si compraron a IBM lo derechos y patentes de los Model M, ¿porque c*jones no fabrican también el spacesaver de verdad? a mi me vendría de perlas, ya que lo único que no me gusta de nuestro Model M es que ocupa casi toda la mesa xD

Saludos.

Macharius

AVISO

Después de 42 días de iniciar el GB a Unicomp 2.0 y 19 días después de realizar el pago del pedido por fin ha llegado:

Me ha llevado varias horas revisar todo el pedido (130 muelles!) y creo que está todo bien excepto un error, desgraciadamente que afecta a Gulfar, en la última modificación en la que se añadían los 10 estabilizadores y la tecla printed color pearl Nº 92 spanish layout, pues en vez de mandar la nº92 han mandado la nº102 (un 6 en vez de un 4),

no se hasta que punto se podría reclamar, ya que todo lo otro creo que está OK.

Ya tengo todos los items de cada persona en su sobre a medida que vaya recibiendo la transferencias correspondientes de aduanas iré mandando, espero iré el miércoles a Correos quien no me haya abonado tendrá que esperar hasta el sábado.

3 respuestas
qcn85

#200 wow emocionado de ver tantas teclitas juntas XD Las has montado ya en "nuestro" IBM danés?? fotossss please!! _

btw, sobre el issue de Gulfar pues.. si se trata de un error de ellos, son ellos quieres deberían asumirlo.

1 respuesta
7

#200 Ueee :) ¿Cómo va el cover?

1 respuesta
Macharius

#202 El cover.... en fin ya lo verás con tus propios ojos yo me esperaba otra cosa xd

#201 La teclas de puta madre si no lo miras con lupa parecen las originales

gulfar

#200 No pasa nada Macharius, Unicomp son legales en ese sentido, una vez me enviaron una tecla de un teclado que estaba un poco doblada, y en seguida me enviaron el repuesto, si quieres se lo reclamo yo, no hay problema, me pasas el numero de pedido y ese correo que te intercambiaste y hablo con ellos

Entonces esta vez las han hecho bien? no estan muy borrosas?

1 respuesta
Macharius

#204 Las teclas están de puta madre, borrosas nada. Respecto a lo de la tecla yo te la envío y te paso toda la información, si es necesario que sea yo el que haya la reclamación ningún problema en gestionarlo, pero ya sería mejor que te la enviaran a ti directamente creo yo vamos.

2 respuestas
gulfar

#205 Perfecto, te paso por PM mi email

Makix

#184 Perdona no entro mucho y no vi el post, mañana tienes mi ingreso.

Edit: Pago enviado, espero que este todo correcto.

gulfar

#205 Ya he hablado con Unicomp, y sin problema me envian la tecla a casita :)

1 respuesta
Macharius

#208 Puta madre, mañana iré a Correos a enviar lo vuestro.

1 respuesta
gulfar

#209 macharius, espero que no lo hayas enviado aun, resulta que la tecla la han enviado a tu casa :( ,si no lo has enviado, espera a que te llegue la tecla mia para enviarme mi parte please

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Macharius
  • gulfar
  • korne
  • Makix
  • maxmalkav
  • qcn85
  • FMartinez