GE FORCE 256 FX 5700

M

Hola , esta mañana me he comprado esta tarjeta gráfica , me ha salido por 86€ con el IVA incluido , pues bien :

Mi ordenador

AMD ATTLON 2600+
512 DDR-SDRAM

Y solamente me da 200 fps , y no son constantes , algo falla? Ayuda plz

Antes tenia una tarjeta gráfica GE FORCE MX 64 mg y conseguia hasta 250 fps , pienso que deberia dar mayor rendimiento , quizás me falte memoria? ..

Gracias adelantadas

pa1nkill3r

tio no coneces el tipico comentario del CS...

El HalfLife tira de micro no de grafica

Pues si algo falla, xo amos cn ese procesador date x satisfexo

No es lo mismo pikos de 250fps....ke 200 constantes

D

y donde la has pillado por tan poco dinero!!

M

Pues una tienda de al lado de mi barrio que está de puta madre , soi de málaga

La_Puta_Poya

soi de malaga tambien, aki venden ordenadores en el top manta.

se me olvido decirte en el otro post, pero como los repites pues puedo extenderme...

tienes poco micro, y encima malillo, olvidate del HL2, y del doom3 ya ni lo mires siquiera.

la grafica es de lo peor k hay actualmente, si, lo sé, para un juego (HL1) de hace 6 años va muy bien.

yo tuve esa misma grafica, y la cambie por una X600, y va jodidilla pero va con el HL2 a 150fps, no constantes, un poco de humo y adios...

saludos

Denian

me parece un poco timo ese precio por esa grafica.

Editado: pues mirando varias webs la verdad en pocas la venden y el precio si ke es ese +o-, me parece una malisima eleccion calidad/precio.

JaCk0

que se venda a ese precio no quita que sea mala, ya que una 9600 de 60€ se la come con patatas, máxime si es el modelo de 128 y no el de 256. y por 86€ tienes una r9550XT que ya no hay color con esa FX xDDD

Para jugar al cs pillate una voodoo3 que es lo máximo en rendimiento que existe, ya que el motor esta basado en glide y fue portado luego a opengl, y luego un semi port a D3D.

Usuarios habituales