ge-force 4 mx 440 128 mb

abE

AMD 1.4, 512 ram, asus a7a266, ge-force 4 mx 440 128 mb

me sale un enemigo en el cs y me bajan los fps a 50-60... incluso 40 caminando me bajan a 70 cuando giro el raton tb me bajan... en fin... lo e provado todo

uso high fps players y models, y me bajan igualmente

alguien me puede ayudar ?

Forces

en el eskritorio boton derecho propiedades configuracion opciones avanzadas saldra por ahi el modelo de grafica y tiene unas cuantas opciones ... en open gl desactiva la sincronizacion vertical ok? y bajate de www.nvidia.com los ultimos drivers oficiales kon eso te dara 100 fps fijo :D

EnGeLMaN

A mi me pasaba lo mismo y sabes que resulto que era??? que me la habian vendido de sdram en vez de ddr los muy joputas!!!! mira a ver si te han hecho el gato como a mi xDD

abE

nono, ddr y por cierto lo de la syncro vertical ya lo se... fps_max tb...

roqueman

si no me ekivoco la gforce4 mx440 es de 64 MB, aun asi deberia darte 100 constantes, www.nvidia.com bajate los detonators y juega con open gl desactivando la sincronizacion vertical

abE

sin tonto ke soy ¬¬' total era suspender unas cuantas aplicaciones y ya esta gracias de todos modos, ya podeis cerrar el tema :)

abE

rokeman la mia de 128 ^^ pero la verdad e provado la de 64 y no noto mucha diferencia, me da 100 marks mas en el 3d mark 2001 SE

MaSoKiN

yo te diria que falla el procesador claramente .. el CS para tener 100 fps necesita un 1400 y tu tienes un 1400 ke es un 1100 un 1200 pk no va igual .. asi ke yo de it me huviese comprado un 1800 1700 1600 para conesguir los 100 fps creo ke es eso y luego la placa base una 266 aberte pillao una kt400 tmb influye :)

abE

juer si este pc tiene mas de un año 1400 era lo maximo ke vendian xDD y la placa era la mejor en aquellos tiempos... ademas ya esta solucionado gracias

CrK

Mejor eso, bajate los ultimos detonators de aki -> http://es.nvidia.com

DarK-Over

MaSoKin, yo tengo un p3 a 800, 256 mb ram y una geforce 2 MX y pillo los 100 fps constantes hasta en 1024, y a 1200 me da algun bajon a 70-80 pero es perfectamente jugable

abE

no creo ke tengas 100 constantes... con un 800

DarK-Over

pues creete lo que quieras :D

abE

lil xD weno pos muy bien por ti, y en el quake3 cuantos tienes ? xDDDD yo 200 constantes 400 mirando a la pared xDDDD

DarK-Over

he jugado poco al quake pero constantes 125-150 y lo tro.. pues no se yo no miro a las paredes xD

S

dark over no creo ke t pille 100 constantes xk yo tamb tengo una geforce2titanium 64mbDDR y un p4 a 2Gh y vamos ke me dan unos bajones... derrepent toy en 100 y al seg stoy en 30. Pero si tu lo dices.....

abE

jajajaja yo tmpoco me entretengo mirandolas xDDDDD pero asi pa flipar un poco con los frames xDDD

abE

shotgunner como es eso ? 2 ghz ge-force 2 ??? si yo con mi amd 1.4 y ge-force 2 <B>mx[/b] pillaba 100 constantes.

S

pos joder dime lo ke as exo xk vamos rara vez dura mas d 10 seg a 100 constantes eske me mete unos bajones....

DarK-Over

detonators: 29.42 (WinXP) vsync OFF, powerstrip nada mas :D

ToRPeDo

shotguner , si tu pc no te da 100fps, constantes es pa darte con la cabeza en el suelo :D , algo debe fallar :-/

S

esacto eso me da a mi con un 800 y tnt2 32 megas :s

Usuarios habituales