Ge-force 4 mx 440

abE

Buenas, tengo un AMD 1.4 ghz 512 mb ram, placa asus a7a266, y ge-force 4 mx 440 64, y al meter 4 o 5 bots me bajan a 80 y luego si empiezo a meter mas me bajan a 40 todo esto disparando y tal, luego me meto en el quake3 y pillo 250 fps, y no me digais ke desactive la sync porke tengo el monitor a 100 hz en el cs... gracias

abE

Ah y cuando inicio windows me lee 3 monitores, voy al administrador de dispositivos y tengo 3 putos monitores ¬¬

-

desactiva la v-sync

SaVaLL

Teniendo la v-sync activada con 100hz los fps te bajaran, ami me pasa eso.
Incluso con 120hz me bajan :.
Mejor desactivatela

abE

no es por la v-sync

Gp

lo de los BAJONES a 40 no lo veo normal, desde mi punto de vista. A mi me bajan a 80 cuando veo a varios tios y las bombas de humo no me afectan para nada ni 1 ni 2... (3 ia no e provado xD)

u_u

Gp

abE, divide 100 fps entre los 3 monitores, es x eso!! (xD!)

abE

me bajan teniendo 60 hz y desactivandola = que con 100 hz y activandola, ademas e dicho ke por eso no es ;( AYUDAAAA

PrAnKi

si stais tu y tos los bots en el mismo sitio, disparando tos, pos normal q t baje xD
X lo demas, la g4 mx440, q la tngo yo, va de lujo

Wycliffe

gf4 mx440 l0 pe0r

D

Desactiva los antialias y el anisotropic filter. En propiedades de pantalla avanzadas. De todos modos no se le puede pedir mucho a una MX.
Saludos!

abE

si eske tengo amigos ke con la misma targeta les da 100 fps con 20 personas...........................................

G

los bots chupan mazo cpu.

jugando por inet te pasa lo mismo?

Bananaman

El counter nunca te dará esos frames que te da el q3; aunque solo es por comentarlo y q ya tos saben es que el motor del half no es tan weno como el del quaka. Los bots van chupando rmeoria aunque parece q vas sobrao. Yo más de 4 no puedo meter. Y con el q2 cuando aprendía empezaba a saltar como una loca y a dar tirones con 5 u 6.
No servirá de mucho, pero déjate de bots, q tienen mu wena puntería pero no son tan listos xdddd. Supongo que online no te bajará tanto, no? Q bots usas?

Suerte. KDL powa xdd

MegaZorK

pos yo tengo una radeon 9000 y cuando juego con bots tengo menos fps q si juego por internet x ahi en algun server de players xD!

Fighter

Mi PC:
Asus a7v266, Athlon XP 1700+, GeForce3 Ti200 64MB, 512MB DRR266.

Con este PC, superior al tullo, a 800x600 con acción y varias personas ya me bajan los fps a 85 o asi.

abE

me pasa tb por inet aunke menos bajones me da y lo de que me lea los 3 monitores ???!!!!

Gp

abE, no te abia dixo lo de los detonators si eso prueva los 41.09 y si son esos los q tines prueva otros y tal, xq ia ... como no formateés xd

m0ve

j0as pos yo tengo un AMD Xp 2ooo, 256 DDR pc266, Ati Radeon 9ooo 64 Mb DDR y 1o24 me da 1oo fps casi constantes nenes ! :P

abE

gp con los ultimos detonators tengo 50 fps mujajajaja con los 41.09 esos

abE

y lo de ke me lea 3 putos monitores ? ;(

E

es la mejor targetaaaaaaaaa xDDDDDDDDDD

tengo 100 fps con un amd 1600

_NeMe_

Una preguntita: El rendimiento de la tarjeta a cuanto lo teneis a ekilibrada o agresiva ? y si podeis explicar por k es mejor una y pork es mejor otra asias xD!

Usuarios habituales