geforce 2 mx 400 o geforce 4 mx 420?

S

hay mucha diferencia entre estas 2 tarjetas? es que tengo un pentium 3 650 y no se cual pillarme

aviamksc

yo antes tania un 500 y me iba bsulotamente igual con la gf2 mx400 que con una gf4 ti4200 de modo que a ti tampoco se te notará demasiado

RaYMaN

te recomiendo ke te leas el thread ke abri sobre las geforces. buscalo se llama "timo de geforces"

zErOx

te recomiendo que antes de cambiar la tarjeta grafica cambie la placa base y el procesador.

S

me venden la 1a por 30 y la 2a por 75

RaYMaN

a mi la 1ª por 30 y la 2ª por 58 (€ claro)

ZeO

Desde mi punto de vista:

creo que sabes de sobra que los principales monstruos de tarjetas gráficas están en competencia absoluta y plena. Ati está con sus Radeon 9700 y 9800 Series PRO y estandar y Nvidia está con las FX (que no hacen ruido :D).

Como sabrás, en breves meses o semanas, los precios sufrirán bajadas considerables con las salidas de las nuevas tarjetas de Ati, que son de una gaba media/alta

Te aconsejaría esperar más o menos 1 semana o 2 para comprar una Ati 9000 PRO o una 9100, que para tu equipo funcionan más que de sobra y son bastante económicas, creo que rondan los 60 - 80 €.

Si esperases podrías conseguir una 9600 PRO desde unos 150 - 200 € que te funcionarían para unos equipos de mayor potencia y sin ningun problema, evidentemente con un rendimiento MUCHO más superior al de Nvidia por ese precio.

Y si prefieres Nvidia, te aconsejo que esperes... todo a su tiempo

En el cs la diferencia es inapreciable, pero en otros juegos la diferencia es bastante buena... te aconsejo que lo pruebes.

h0tb0y

claramente, G-force 4

AMRA

Entre una y otra tarjeta tienes una diferencia del DOBLE de rendimiento. Pero si todavia tienes dudas puedes hechar un vistazo aqui http://www6.tomshardware.com/graphic/20021218/index.html

Usuarios habituales