GeForce 2 MX 400 - Rendimiento - Ayuda

Chuspy

Buenas, acabo de poner en mi pc la tarjeta grafica GeForce 2 MX 400 y me gustaria ke me ayudaseis con los drives a instalar para sacarle el maximo rendimiento posible.

Un saludo y gracias de antemano.

Soltrac

Mira esta tarjeta ta flipa a mi me ha bajao con el paso de los meses el rendimiento un chhorro. Yo te recomiendo q te pongas los detonator 23.11 y te bajes el powerstrip. Poco mas le vas a sacar pq yo casi q sacaba mas con la voodoo 2 y los drivers esos q no recuerdo el nombre XD

Maelstorm

Prueba con los Detonator 41.09 a ver que tal te van. Yo tengo GeForce 256 y me van de fábula, 99 fps y he jugado a warcraft III, gta3, postal2, Raven Shield, etc... con 800x600 16bit :)

Chuspy

Podrias decirme urls :\

Maelstorm

www.guru3d.com ahí en la sección "downloads" > files, detonator :-)

Massive

www.nvidia.com

ahí lo encuentras todo, si kieres menos calidad (por lo tanto mejor rendimiento) pillate unos drivers viejos, ahi ya t salen fechas y demas...

Saludos

Chuspy

No he encontrado ninguna de esas versiones y me estoy bajando:

Version: 44.03

Chuspy

Me va peor ke con la otra :(((((((((((((((((

A ver cuando baje esto y algo mas porque macho, vaya timo :((

LeTHaL19

La proxima vez si keires tener un mejor rendimiento, comprate un tarjeta grafica de marca(asus, guillemot, creative, winfast)...
Ahh! creo q los mejores drivers para tu tarjeta son los 43.45

Chuspy

Pos na, seguire con mi Banshee 3D..

CaNaRy_r00lz

seguro k cambia mucho una gf2 mx marca la paca a una de marca como mucho 1 o 2fps no mas

S3r0x

canary kambia tu avatar xD

S3r0x

http://www.softdownload.com.ar/nvidia.htm

Descripción:
Los nuevos Drivers para Placas con Chipset NVidia en todos sus modelos ,estos drivers poseen mayor compatibilidad con juegos actuales y con los nuevos DirectX 8.1 Logrando una mayor performance a la hora de correrlos!. Un update Imprescindible para quiénes utilizan dichas Placas en todos los modelos de Chip Nvidia.

Nota: Actualiza las siguientes placas: TNT -TNT2/TNT2 Pro -TNT2 Ultra -TNT2 M64/M64 Pro-Vanta/Vanta LT -Aladdin TNT2
GeForce 256 -GeForce2 Pro -GeForce2 GTS -GeForce2 MX/MX 400/MX 200/MX 100 -
GeForce2 Ultra -GeForce3 -Quadro -Quadro DCC -Quadro2 MXR -Quadro2 Pro
Quadro2 EX.

O

Bajate los 40.72 ...

MatUtan0

los mejores bench k e podido sacar kon esa grafica a sido teniendo los 43.51.

el tema es ir probando unos y otros y testeando la grafica.

Usuarios habituales

  • MatUtan0
  • S3r0x
  • CaNaRy_r00lz
  • Chuspy
  • LeTHaL19
  • Maelstorm
  • Soltrac