Geforce 2 MX 400 & Rivatuner

Serialkiller

a cuanto habeis conseguido poner el core y la memoria? es q ayer lo puse estable a 230/210 xo curiosamente me daba peores rendimientos...y lo he tenido q dejar a 196/188 (npi de a cuanto venia por defecto :D)

es una hercules 3D prophet II MX (32 MB ram sdr, RAMDAC a 350)

weno pos eso, a ver a cuanto lo habiais ocnseguido dejar y si habiais notado alguna diferencia significante

ach3chin0

IO tb he detectado peores rendimientos a frecuencias de reloj que deberian funcionar mejor. Posiblemente los integrados NO trabajan bien, ruidos electromagneticos supongo...

H

ZeroX_r00lz

Yo tengo ahora la mia ahora a 193/215, y me va bien.
En el 3dmarks 2001se me saco 3900 puntos xD

Serialkiller

he conseguido ponerlo a 216/210, todavia se puede subir uno o dos puntos la memoria, del core no estoy seguro xq me da la impresion de q a partir de ahi empieza a distorsionar un poco la imagen y no supone una mejoria clara...

a ver si la peña se anima y da sus oc ;)

D

yo la tngo a 220/180 con un PIII a 450@500Mhz con memoria 256 PC133 SDRAM y con solo 2 ventiladores ruidosos xD

uplink

merece la pena overclockear esa grafica?

Serialkiller

hombre lo q es merecer la pena.. no es como si piullasuna 9500 y la haces 9700pro pa q te voy a mentir... hay algo de mejora xo es mas el sacar el maximo rendimiento al hardware q otra cosa

uplink

pero para k kieres overclockearla?? para sacarle como mucho 5 fps mas?? no se me parece k es una tonteria overclockear esta tarjeta

Serialkiller

si no te gusta el oc pos no lo hagas... no es cuestion de sacar 5 fps mas :P

O

io la tenia a 200 mhz el cpu y la velocidad de ram a 344
y lo e subido a 215 y 350, no se nota gran cambio pero si que va un poco mejor , sobre todo en mi viejo PC :( , un p3 450 subido a 504 :| , no es aconsejable overclockear una GF2 mas del 10 % de su capacidad inicial en Mhz.

JacKasS . ( esta es mi firma y voy de pr0, j3j3 )

O

Supongo que la frecuencia inicial de ese modelo en Mhz sera de 200 Mhz, bien lo aconsejable es no subirlo mas de un 10 % , es decir no lo subas mas de 220 Mhz ok? Bien pues tienes que ir subiendo poco a poco en la frecuencia de 5 Mhz asta cuando veas que el equipo empieza a estar algo inestable o los resultados no son los esperados, bajas 5 Mhz y hasta donde puedas... Esto sin refrigeración y de paso te aconsejaria que para esa grafica bajases los detonator 40.72 a mi personalmente son los detonators que mayor puntuacion en benchmarks me han dado, venga suerte y haber si estos reyes magos nos traen alguna tarjeta grafica nueva k la GF2 ya esta pachucha xD.

JacKasS ( voy de pr0 con mi firma ¬¬ )

:)

Usuarios habituales