¿Geforce 2 mx a tirones tras cambiar una tnt2?

B

Me a dado una tarjeta 3d geforce 2 mx se supone que con 64 mb de ram y 128bits pero mi sorpresa fue que la bios de la tarjeta me detecta 64 mb bien pero le instale en un pc con una tnt2 64 de 32 mb y no le desistale los drivers dado que ya lo hice de geforce a tnt anteriormente y no me paso nada. El problema fue que en la propiedades de tarjeta me dice que tiene 32mb de ram en vez de 64 de la bios y encima dice que es a 64 bits. Reinsatale los driver y me reconoce los 64 mb en propiedades de pantalla pero no me tira en el 3d mark2001 le instalo el aida y le miro la grafica y este me dice que rula a 32 mb de ram y a 143 mhz la memoria y el reloj. Ademas prove el operacion flashpoint y no va ni patras ni a 1 fps si quiera. Puede ser esto un coflicto de drivers como desistalarlos y no dejar ni rastro en XP he leido que a un pibe le dio el problema este en el Xp puede ser devido a la flahbios de la placa como se cambia donde hay una guia. Gracias de ante mano.

quique251

Debe quedar "basura" en el registro de windows. Yo he tenido problemas similares, y la mejor opcion es siempre reinstalar windows, los programas de limpieza de registro nunca funcionan bien para esas cosas.

1 saludo

Usuarios habituales