GeForce 4 :\

SaVaLL

Hace 3 dias me instalaron la GeForce 4 Ti 4200-8X.
La cuestion es ke me puse el cs y me sacaba los mismos fps que con la GeForce2 MX-200 32 mb (100 que se ponian en 70 cuando me salia un tio , haciendo timerefresh me sacaba unos 170 fps), volvi a formatear (tenia el Win ME) Tengo un p4 1700 y de S.O me volvi a poner el ME, que problema tiene ?.
Sera por el S.O ? Gracias por adelantado

-

claro q es del so

Wycliffe

el millenium es realmente penoso. XP es lo mejor aunque muchos ignorantes digan el 2k xD.

S

es el SO ponte un xp prof pa mi es el mejor de los windows

golon

wycliffe el ingnorante eres tu, porke el xp tiene el mismo kernel ke el 2k
;)

PiRuLeTa

pos mira tienes dos opciones:

  1. te pones el windows2k y te bajas el service pack 3
  2. te pones el windowsxp y te bajas el service pack 1

recomendado? 2k

TaMy

2k

XP tienes el rollo del mouse dando por culo... (se todos los .reg, todos los mierdawarez y todas las mierdas que sabeis y NADA lo deja como en el 2k).

abE

puede ke sea por la placa, o procesador

switch

El xp es el mas moderno, pero la aceleracion del mouse no se puede kitar y asi pa mi es imposible jugar y ademas consume el doble de memoria, por lo q hace falta tener 512 mb pa q vaya realmente bien. Me kedo con el win2k, igual de efectivo, mas feo, y consume menos.

S

sera por el SO pero de toas formas el cs tira mas de procesador q de tarjeta asi ke no kreas ke vas a notar un cambio abismal ehh xDDD

PD. Switch te keda decir mas estable :S

FeAr0FmE

yo tenog esa aceleradora , bajate los ultimos detonaitors que es cuando mete caña al agp x8 en nuestro caso :) venga animo :_) . oye que es eso de que te da 170 si el limite es 100 O_o

Usuarios habituales