GeForce 4 mx 440 64mg :(

-w4r-

no lo entiendo llevo desde q me la compre, pos desde ese momento me peta durante 10 seg o mas y despues vuelve pero es imposible q no me pete un dia,
stoy sta los cojones, no se ke drivers son los adecuados, decirme cuales teneis vosotros ( los q tengan esta tarjeta claro ).

Gracias.

G

lee el primer thread del foro, ahi explican cosas como los drivers, los via hyperion etc

-MaNiac-

War nen olvitdate nen ni drivers ni na si kieres q te vaya bien no pongas xp ni 2000 xq es imposible q te vaya bien esa la gama mx la mayoria de las veces peta en xp y 2000 sino iselo a mcbein.

ArcheR

eso de ke peta en XP y 2000 es falso. Tengo 4 colegas que tienen esa misma tarjeta, y 3 tienen XP y el otro 2000 y les va perfecta. Otra cosa es que sea una tarjeta mediocre, pero funcionar les funciona de lujo.

NEGROBDN

maxo as instalao los drivers del cs que te dan? eso lo 1º sino busca las actual. en inet i si no pos ponte el millenium q a mi me va de coña con ese. i si no pan i awa ..XD

ArcheR

También puede ser incompatibilidad con algun componente, revisa que no hayan conflictos.

S

una mx 440 usa solo drvers certficados WHQL no uses betas ni no certificados, te asueguro que te arroras problemas

verifica en la bios fast-write y accesos a la grafica si tienes opcion de darle 1ms de espera al leer y escribir daselo perdaras algo de rendimiento 3% + o - pero el equipo sera mas estable

no tienes problemas con el equipo al pasarle un test tipo cpu-burn?
si es asi revisa los timings de memoria, eso a veces pasa por una mala eleccion del valor CAS de la RAM

M

jajaja mani metiendo zizaña eh xD

Usuarios habituales