GeForce 4 mx440 128Drr

aXEPE

Vereis me la voy a komprar lo mas seguro y no se me an dixo ke es bastante buena...decidme si es asi..no tngo perras tan solo 100€ para una Grafika y e visto esa por 83€ hoy...y la iba buskando desde ace time...KE ago me la kompro o me rekomendais otrA?100€ akordaos ;)

CeX

83€?????????????????????

Pero si me la compre en agosto por 60€ :???? y es esa...men...no eske vaya mal, eske esta antikuada ya, yo este sabado me pillo una fx5900XT, o una ati 9800pro depende de la pasta..weno suerte, de momento, cod,nfs,cs,hl van perfectamente...saludos

TaNNeR

Por un poquitin mas pillas una 9600pro...
La mx440 va bien en juegos antiguos y en los actuales ya tiene problemillas.... (Direct x 7 por hardware!!)
En todo caso mira la FX 5200 ultra... que es un poco mejor y es mas moderna

aXEPE

9600pro kuanto kuesTA?

Denian

Esa tarjeta por mas de 55€ es un timo... ademas ya hay varios juegos a los ke no se puede jugar o ke dan problemas (Prince of Persia, Pro Evolution Soccer 3, Silent Hill 3, Etc...) si no puedes gastar mas de 100€ pillate una 9600 normal ke vale eso y le de 154543 vueltas y es compatible con absolutamente todo, por poco mas te la pillas PRO o XT y te valdra la pena.

aXEPE

poko mas kuanto eS?

DeVoN

una Ati radeon 9600PRO 256 MB cuesta 120 € -_- no es lo mismo q la de 128 mb, pero mucho mejor q la MX440 la verdad :P 86 € por esa grafica te quieren timar, ahora cuesta 50 € y de buena marca...Y de marca barata 30 € !! asin que...Tu mismo, una nvidia FX 5200 Ultra te va a salir sobre 100 €, 100 / 110 / 90 € segun sitios, y mucho mejor q la MX440, ademas soporta DX 9, y si te puedes gastar 140 € comprate una ATi Radeon 9600 PRo 128 MB, una Shapire seria buena opcion :) Si buscas por 140 € una shapire, buscando la encontraras, todo es buscar, y comparar tiendas :S

aXEPE

decidme los nombres enteros
para ir a pedir a la tienda...ke yo de grafikas no se :S

aXEPE

kreo ke me komprare o la 9600pr0 o la Nvidia Fx 5200 Ultra esa xDD

Denian

es mejor una 9600 normal ke la 5200 ultra

Cyph3r

si esta tarjeta vale 9000 pst al lado de mi casa. Sin timada que os pegan.

aXEPE

Cypher xk krees ke e puesto el posT?para informarme xDD yo sabia ke en El pc City t timan xk de lo ke entiendo(k es poko)t timan un puñao...asi ke me imaginaba ke en la tarjeta pasaria lo mismo...y depaso abri el post para ke me dijerais otras posibilidades :D

kuanto kuesta la 9600pr0 al final?

KveR

83€ en pc city?? namas?? xDDD pa ser pc-city es poco pero lo k pasa k te la pues pillar por la mitad, yo de ti me pillaria una ati 9600pro k mas o menos te la pues pillar por 130/140 €.

 [-]
aXEPE

Asias #13 ;)

Endik469

E oido sobre k van a sacar la GeFORCE5 dentro de na'. es cierto???? SI alguien sabe algo k me conteste pliz

ZeroX_r00lz

mmmm endika.... gforce FX.. han salido ya, hace tiempo encima (no muxo) :)
cogete la 9600pr0 sin dudas
Salu2

aXEPE

OKiz.por cierto es normal ke pidan 170€ de la 9600pro?

Skuilo

axepe en alternate esta por 149€ el problema es k con los gasos de envio se hacen 169€

Usuarios habituales

  • Skuilo
  • aXEPE
  • ZeroX_r00lz
  • KveR
  • Cyph3r
  • Denian
  • DeVoN