GeForce 5200 T128 DDR

ZAK

Expongo esta tarjeta para quien esté dudando en que gráfica comprarse.

Esta tarteja de NVidia es de 128MB más que de sobra para cualquier juego como Max Payne2, NFSU, etc-

Los rendimientos de está gráfica son asombrosos, tiene un rendimiento similar a una ATI Radeon 9600 Pro DDR y la diferencia de precio es mucho mayor, la GeForce 5200 es de 80€ y la Radeon 9600 Pro es de unos 170€ más o menos.

La GeForce 5200 T128 DDR incorpora el nuevo sistema "3D! Turbo" para las últimas gráficas de nueva generación. Es un software que viene con la tarjeta que icnluye los propios drivers d NVidia para la gráfica y el propio 3D Turbo que le incrementa una aceleración gráfica exquisita.

P.D: Me la he comprado... y x así decirlo... va como un tiro. Es la creme de la creme en relación calidad/precio

goldeneye04

mira, esa tarjeta no esta mal de momento, pero te voy a poner un ejemplo. Con mi geforce 2 mx400 de hace 2 AÑAZOS, juego al max 2, al underground, al hitman 2, al nightfire, ..... a todos los que he podido probar, pero esperate 3 meses, y se te va a quear viejecilla. O la calidad que te va a dar en los humos etc, va a ser malilla, pero en calidad / precio, no esta mal

Tyron03

A mi tb me vino esa cosa rara con la 5600 de sparkle, de verdad se nota la diferencia?? Si merece la pena lo instalo :D Aunqe a mi me mola aora jugar mas x como veo todo jeje

Cretu

comparar una 5200 con una 9600 es un insulto, solamente dire eso

Wikiii

#4 no alegas nada en tu defensa ?

xDDDDD enga byez y sobre lo de la 5200 no intentes comparar si kieres enseñanos un test y entonces de creremos enga byez

LecHuGa

La 5600 xt(ultima FX que he probado), no llega a la altura de la ati 9600, así que la 5200 ni te cuento.

msT

lechuga, la 5600XT es una version recortada de la 5600.
la 5200 que el dice es como una 5200Ultra mas o menos.

osea que esa 5200 rinde mas que esa 5600XT.

ZAK

haber.... los técnicos dicen que el rendimiento de la fx 5200 es mayor k la ati 9600 pro... k pasa.. ahora nosotros somos técnicos de repente?

Sino informaros.. si tenéis una promesa con ATI os jodeis y punto xo opinar con información no con "como yo tengo la ATI es mejor k cualkiera gráfica" en fin... ahí queda eso..

Wikiii

vamos a ver lo primero es k no somos tecnicos en nada y los segundo yo no tegno una ati y aunk la tubiera no diria k es la mejor y ademas si kieres k nos lo creamos pues pones alguna prueba de k sea mejor por k si no no vengas haciendote el listo

DYe

#8 ¿?

osea, q una FX 5200U, tan debatida con la 9200 q si gana q si no.... supera a una 9600 PRO...

y si comparamos una FX 5700 No-Ultra con una 9600 PRO? segun la peña gana la ATI...

algo no enkaja no? O_o'

Tyron03

Si la grafica te va bien, no te da problemas y estas conforme con ella... NO HAGAIS CASO A LOS DEMAS!!

PiTaGoRaS

"haber.... los técnicos dicen que el rendimiento de la fx 5200 es mayor k la ati 9600 pro... k pasa.. ahora nosotros somos técnicos de repente?

Sino informaros.. si tenéis una promesa con ATI os jodeis y punto xo opinar con información no con "como yo tengo la ATI es mejor k cualkiera gráfica" en fin... ahí queda eso"

que fuerteeeeeeeeeeeee xDDDDDDDDDDDDDDD

¿Aquí quien es el que se inventa cosas? Quiero ver un solo benchmark donde sea vea esto.

Tu única razón aportada hasta el momento es que la 5200 es mejor porque la tienes tú. ¿Acaso tambien tienes una 9600 pro para comparar?

DYe

hombre... q en DX7/8 de mejores resultaos una 5200 ULTRA q una 9600PRO no t lo kito... (y q una 9600XT... y q una 9800SE...) ojo no m lo invento

http://www.tomshardware.com/graphic/20031229/vga-charts-06.html

wraro wraro wraro...

pero en fin eso dice el bench xD

lego en otros pos sta la 9600 normal se funde a 5200U... (en la mayoria xD)

x eso lo q yo digo... q paso d mirar benchs. si tienes pokas pelas una 5200 normal. ¿q tienes unas pokas mas? pos una 9600XT. ¿unos 40-50€ mas? pos 5900XT. q has ganao tu primer sueldo d 3000 € y kieres la mejor grafika? 5950U pa mi gusto // 9800XT pa otros

no me gustan na las ATIs, ora q ellas se han buskao solitas la mala fama x mi parte :) si os kontraa experiencias...

LecHuGa

#8 "haber.... los técnicos dicen que el rendimiento de la fx 5200 es mayor k la ati 9600 pro... k pasa.. ahora nosotros somos técnicos de repente?"

Curiosamente soy técnico majete. jeajeajeajeajeajeajea

Cyph3r

Que mentiras son esas.

Una 9600pro es mucho mejor que la 5200 basicamente porque la 9600 trabaja con dx9.0 por hardware y en cambio la 5200 lo emula. Por eso cuando empiezen con el hl2 , y juegos que han sido creados con motores dx9.0 tu tarjeta ira a pedos. Y en dx8.0 tb se la come.

http://www20.tomshardware.com/graphic/20031229/vga-charts-13.html#unreal_tournament_2003

Mirar ese bench.

DYe

mmmm

corregidme si me ekivoko pero la 5200 trabaja DX9 por hardware (todas las FX lo hacen), al contrario q la 9200 (la q se compara con la 5200) q lo emula

al menos eso tng entendido....

Cyph3r

dye no la 9200 es una tarjeta solo dx8.1 y la 5200 lo emula es otra de las muchas estrategias comerciales de nvidia.

DYe

ok asias x tu aclaracion :)

Cretu

claro ke la 5200 es dx 9, sin embargo NO TODO LO H POR HARDWARE (la 9600 si lo hace TODO), si no que tiene que recurrir a emulacion por software

aparte:

http://www6.tomshardware.com/graphic/20031229/vga-charts-08.html

mirad este bench y flipad, supongo que sera por pekeñas imperfecciones del FRAPS, pues la mayoria de ellas se ganan unas a otras por decimas

cosas como , 9800SE rinde mas que la 9800XT, la 5900ULTRA supera a la 5950 ultra, una radeon 9000 Pro suepra a la 5700 y una 9600SE supera a una 5800 y una radeon 8500 supera a la 5900XT

Por supuesto, repito k sera pk las mediciones del FRAPS no son 100% precisas, pero no deja de ser curioso :)

Wikiii

mirar como ya no contesta....

tanto decir k es mejor y es mejor anda ya y da pruebas !!!!!
sera mejor pasar

Cyph3r

Si porque los fraps son por cpu. No por grafica por eso todos los resultados son iugales.

Mirar juegos como unreal que se basan en grafica se comen con patatas a la 5200 es logico.

zelgadis

Jajaja que PEDAZO DE HIJO PUTA el tecnico ese!! aprovecharse de un txavalin para deshacerse de la bazura de tjta esaa jajajaja si no tiene ni el rendimiento de una 9600 SE !! mira, por 97 € esta la 9600 normal en pcbox... anda anda anda...

Usuarios habituales

  • Cyph3r
  • Wikiii
  • Cretu
  • DYe
  • LecHuGa
  • Tyron03
  • ZAK