Geforce 6800 Ultra AGP 8x 320€ ??

E

Buenas, dispongo de un amd (3400+ s754) con 1 GB KINGSTON ddr 400y estaba pensando en actualizar la gráfica, ya que tengo una GF4 de las MX estas.

El otro dia navegando por internet y mirando en alternate, me quede pilladisimo al ver una 6800 ultra 256mb agp por 320€ de Aopen. La tarjeta grafica en cuestion es esta:

http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=JAGE10&

La duda es si es una buena tarjeta o si tiene alguna "pega" porque no considero normal que una ULTRA este por 320€ cuando en muchos sitios estan a 400-500€.

Saludos y gracias

aLeX

La pega es que es AGP. En alternate.de estaba por debajo de los 299€.

Denian

la otra pega eske practicamente ya sale la 7800 y no seria raro ke sacasen una "7600" de gama media ke fuese similar o mas potente ke las actuales 6800

KveR

No creo que saquen esa gama, por lo menos en un largo tiempo.

E

Respecto a lo de la 7800 e hipotetica 7600, he de decir que he visto muchas reviews y la 7800GTX comparada con la 6800 Ultra, tendra un rendimiento de un 5% mayor (y ya estoy exagerando).

No se, yo pienso que una 6800 ultra 256mb a pesar de ser Agp, es una ptua ganga. Decidme que opinais.

Salu2

KveR

Yo no sacaria conclusiones basadas en un par de benchs, la 7800gtx supuestamente tiene una calidad mayor a sus antecesoras, además seguramente esta tarjeta gráfica se desmarque con el uso intensivo de shadders y filtros ademas de altas frecuencias.

A ver como rendira el r520..., si es la mitad de lo que se espera podemos estar contentos.

ShElByK

#3 nVidia ha confirmado que no habra una gama mas entre la 6800GT y la 7800GTX.

La 7800GTX viene a sustituir a la 6800Ultra que ya no se fabricaria más. La 6800GT quedaria como gama media-alta y la 6600GT como media.

Tampoco tienen pensado en sacar una 7800Ultra con mas pipes.

BEDI

Pero seguro que tienen algo en el bolsillo por si ati les revienta, que segun esta el panorama no lo dudo.

Como las nuevas ati vengan con esos 32pipes que se rumorean y una calidad similar a la que nos esta acostumbrando, nvidia se va a tener que dar un poquillo de vidilla en sacar algo nuevo

Usuarios habituales