GeForce 7800 GT

D

Buenas,

He leido un articulo en la pagina noticias 3D sobre esta grafica PCIe:
http://www.noticias3d.com/articulo.asp?idarticulo=514

Segun comentan se puede overclockear probado por ellos a un 20 % de su rendimiento en casi todos los test realizados .. quedando a poco de su hermana mayor..

Mejor compra que la 6800 ultra .. y ahora que me han quitado la 6800 ultra en alternate que solo la tenian en la marca leadtek ^^ tendre que lanzarme a esta :P.

aqui mi pregunta .. que marca ^^ ??

Estaba mirando una XFX por el precio que es uno de los mas baratos y la que testearon en la noticia ^^ leadtek que vea no disponen de esta gama en alternate .. Que tal sale esta marca ?? recomiendan otra marca.. o la marca en estas gamas no se nota muxo la diferencia ??? tema de refrigeracion de una marca a otra hay muxa ???

La 6800 Ultra salia por 350 Euros aprox y esta sale por 389 euros tampoco se llevan tanto :/

ThanK

Roman

Me la compre hace poco y aun no he tenido tiempo de testearla a fondo, estuve mirando y la k mejor salia de precio era la xfx ademas segun expecificaciones del fabricante la memoria y la gpu van a 50 mhz mas por defecto (cosa ke no se nota mucho pero bueno xDD) por ahora no he tenido ningun problema de calor aunk ya te digo ke no he tenido tiempo de testearla, q pc tienes pq a este bicho necesita "chicha" , en mi opinion es una buena compra aunk si no tienes prisa, esperate a q la generacion de ati salgan algunos bench de confianza (mas o menos xD) y asi comparas. saludos

D

Estaba mirando un athlon 64 3700 " san diego " con una placa base lan party ut nf4 ultra-D con un 1 giga de OCZ.

Roman

practicamente el mismo pc ke el mio solo ke a mi no me llegaba pa el 3700 sandy sniff, y me kede con el 3500 venice (a ver si tengo tiempo y le meto mano) es un buen pc, ke lo disfrutes.

Usuarios habituales