GeForce 7800GTX

S

http://www.extremetech.com/article2/0,1558,1830187,00.asp
http://translate.google.com/translate?sourceid=mozclient&u=http%3A//www.hardspell.com/hard/showcont.asp%3Fnews_id%3D14372

Tampoco saca demasiado a la 6800...

darkblade60

en izarmicro ya se puede pillar, la calidad de imagen es mejor, y dicen que en los juegos que van a sacar, su rendimiento es mejor (Unreal Engine 3)

Billa

Yo por lo que llevo leído de reviews y tal, conla 7800 no se han centrado tanto en mejorar el rendimiento (que lo han hecho), si no en mejorar MUCHO la calidad de imagen.

darkblade60

Lo único que me alegra de esta gráfica es que ahora bajarán los precios (espero)... porque la tontita cuesta más de 600€...

Editado : Sub-foro de gráficas :_D

kas

En gpumania esta la noticia con todos los benchmarks, destaca que esta nueva joya consume menos y hace menos ruido, sacando hasta un 45% de rendimiento a la 6800U.

Y otra cosa, lo que se ha pidodo entrever es que esta MUY enfocada a shaders (2.0 y 3.0), es decir, en motores que hace un uso de shaders <s>de verdad</s> se nota el incremento de rendimiento, mientras que en juegos como HL2 t D3 pues como que el incremento no se nota tanto, kizir con esto que estas graficas estaran bien aprovechadas dentro de 1 año aprox.

Watto86

Cuando la sacan, q kiero pillarme la 6600 baratita :D

aLeX

Dudo que la 7800 haga variar el precio de la 6600GT.

La 7800GTX está por unos 550€. Es de suponer que por 450€ sacarán alguna version GT, y por 350€ una versión normal. Seguramente saquen algun derivado que sustituya a las actuales 6600GT en la gama de los 200€. Y las MX4000 (antiguas GF4) diran adios (por fin!) quedandose algun tipo de 6600 como gama bajisima.

Pero esto será con tiempo... cuanto más tarden, mas beneficios obtienen. Además ¿que juego de hoy en dia requiere una 7800GTX? Mirando los benchs uno se asusta. Ahora para sacar diferencias de fps los prueban a 1600x1200 o a 1280 con todo lo habido y por haber activado.

KveR

#7 Por lo que tengo entendido esta es la version "GT", y que aun se reservan la superior para despues de la salida del r520.

darkblade60

Me parece que esta es como una Ultra :\ ... espero no equivocarme porque si nos la ultra de verdad ¿cuánto valdría?

editado : las que están disponibles ahora en españa no valen, 550€ valen 630 €

cASKU

Con mi 6600GT de Winfast ya voy regalao :D

Billa

Efectivamente, la 7800 GT es el equivalente al modelo GT, y está overpriced por el mero hecho de que ahora mismo nVidia no tiene competidores a esta gama, al menos hasta que ATI saqué la R520, que será cuando nvidia saque el modelo Ultra de su gama G70, que será del precio que tiene ahora mismo la versión GTX.

darkblade60

ufF

kas

La GTX de la gama 7xxx es la Ultra de la gama 6xxx

darkblade60

Es cierto, al final tenia razón :P no saldra la GTX ya es la más pontente. confirmado.

aLeX

#8 La GTX ocupa el puesto de las Ultra, al menos de momento. En TheInquierer dicen que el sufijo Ultra tradicionalmente indicaba algo caro y dificil de conseguir, y eso es algo que nVidia intenta evitar.

#9 De hecho las gráficas ya aparecen en Alternate.de como disponibles. Y en la web española aparecen con un plazo de entrega de 2 semanas. El precio efectivamente no es de 550€, es de 549€.

ag3r

ahora debe de bajar el precio de la 6800...la 7800 esta saldra en agp???

KveR

#15 Era simplemente algo que habia escuchado por ahi, con el tiempo se vera si nvidia se reserva un as bajo la manga o no.

B

#16

No creo que baje el precio, es algo que nunca se ha hecho, ya sea desde las 4xxx a las 5xxx y de las 5xxx a las 6xxx.

El precio baja cuando no merece la pena comprarla, es decir, ahora mismo tienes 9800pro por 120€ mas o menos (que si le sumas iva y transporte pues echale 135€)... pero claro tienes 6600GT por 180€, pero eso si, ha pasado ya bastante tiempo desde que las 6xxx salieran a la calle.

Lo que esta claro es que si miramos al pasado, no van a bajar de precio las actuales ni de coña a corto plazo.

Sobre si sale en agp, lo dudo xD, no se.

darkblade60

Si que sale en AGP.

ShElByK

El problema de la 7800GTX es que tiene una gran potencia para procesar shaders, donde deja a la 6800 muy por abajo en juegos como Tomb Raider donde los shaders cobran gran importancia. La memoria si os fijais es la misma solo que subida de vueltas por lo que juegos con gran carga de texturas donde ahi la memoria cobra real importancia no se nota apenas el rendimiento.

Usuarios habituales

  • ShElByK
  • darkblade60
  • KveR
  • aLeX
  • kas
  • Billa
  • Soy_HeatoN