geforce 8400 gs problemas clonacion/multipantall

H

me han instalado una geforce 8400gs en una tienda "especializada" y mi problema es que al llegar a casa e intentar clonar el monitor con la tv, no puedo. Tiene los drivers ultimos y un sistema de actualizacion autOmatica y el panel de control de nvidia, pero lo maximo que puedo hacer es elegir monitor, o el pc o la tv.
Ni en la tienda donde me la han vendido saben. No se le pueden instalar el panel de control antiguo pues no es compatible (ya he probado) apartir de la version 8 de vga hay que utilizar el nuevo panel.
LO he intentadode de mil formas;
desde el escritorio: click con el boton derecho, propiedades, configuración (hay el primer problema, solo me sale la imagen de un monitor y no de dos como me salia antes de que me cambiaran la grafica), le doy a opciones avanzadas y selecciono la pestaña de geforce 8400gs, y como ha cambiado el programa solo te da la opcion de iniciar el panel de control de ndivia, la nueva version no lleva la pestaña lateral que llevaba antes. Inicias el panel de control le das configurar multiples pantallas y lo unico que puedo hacer es elegir monitor o tv pero no las dos cosas.
desde configuracion de nvidia que hay al lado del relog:
se supone que desde aki es mas rapido pues tiene la opcion de valores de configuracion de la pantalla nview, pero no da la opcion de clonar sino de elegir una u otra pantalla.
Tambien esta la opcion de nview desktop manager y nada.
Incluso llame a una empresa que se llama al Rescate que te arreglan el ordenador a distancia, mirando ellos tu escritorio y tampoco supieron hacerlo.

kikev10

No te detecta que esté enchufado a la tele, has probado a iniciar el ordenador estando conectado a la tele?

Supongo que la salida será una S-video, comprueba que lo enchufas bien. Hay dos conexiones, una con menos pinchos y otra como más, comprueba que tanto el macho como la hembra tiene el mismo número de pinchos

http://techpubs.sgi.com/library/dynaweb_docs/hdwr/SGI_EndUser/books/O2PLUS_RG/sgi_html/figures/s.video.gif

Usuarios habituales