geforce 8600 gt

I

Buenas tngo un problema, y es que el cd de instalacion de drivers que me dieron cn la grafica no me funciona, y e ido ala web de envidia y m e bajao los drivers d la serie 8 y van d categoria pero el problema es que no se quitar la sincronizacion vertical vamos que no la encuentro... Necesito ayuda gracias de antemano

sOt1

La sincronizacion vertical de mi grafica la quito con un programa llamado Atuner, Prueba con el.

Genesi

Normalmente en las nuevas actualizaciones han ido desapareciendo esas opciones al menos a primera vista, la verdad que ahora mismo no te puedo mirar donde estan, pero, a lo que yo primeramente me basaba es que te fijases bien en el cd que te vino con la grafica, por que pienso que es imposible que pueda no valerte los drivers que te vengan en el cd, siempre y cuando sea el disco que vino la grafica, si es el de otra pues... asunto solucionado :P.

Fijate bien en el menu de instalacion no sea que haya otros drivers y estes instalando otro, aunque normalmente los paquetes de instalacion de controladores de nvidia soy muy universales, ya que vienen con bastante controladores para las diferentes graficas.

Suerte!

Usuarios habituales

  • Genesi
  • sOt1
  • itaka