GeForce FX 5200 128 MB DDR PCI

Wikiii

Esta es la nueva grafica k me voy a comprar ya se k pa el CS no kuenta la grafica pero por ejemplo para el GTA 3 y el GTA vice city, ira bien ?

Tengo un 800 y 191 MB-Ram

Decirme si va a vale esa grafica o paso de comprarmela y aorro pa algo como micro, placa, y tarjeta AGP (Pa aorrar aorro mu lento y eso no es seguro solo kiero k me digais si es wena pa juegos k se basen en el rendimiento de la grafica o si no)

No me digais k me compre una AGP por k mi placa no trae AGP

By3

Ayudarme plz

Sust0

Yo diria que es un poco chatarrera...

Gasolina

Hombre si tu placa no trae AGP pues que remedio, no es que haya muchas tarjetas PCI. La verdad que solo he visto alguna matrox y un par de GFMX 400 y 440 que sean PCI.

Creo que si no tienes otra alternativa y necesitas una gráfica nueva deberías pillarla.

Saludos.

nRoK

Mejor gastate el dinero en mas ram xD. Yo tenia 128, y pa jugar decentemente a los gtas, me puse 640 d ram en total, y una gf4mx440 de 64mgs en vez de mi vieja riva tnt2 de 32 xD. De hercios de procesador vamos parecido, yo tengo 866

Editao: Coño no tiene agp tu placa? Buuuu malo malo xD, mejor esperate un tiempo y dile a tus padres k te compren un pc nuevo xDDDD. Por 600, 1000€ ai pcs apos baratillos :D
Ademas solo tendrias ke cambiarte de torre, pk el teclao, raton, monitor, y to eso lo tienes ya asi ke

p4n

si te pusieras a cambiar placa tendrias que cambiar placa, micro, memoria y tarjeta agp... el dinero suficiente para ya casi pensar en cambiar el pc entero

si no te merece la pena eso, la compra no es mala ya que tarjetas pci.. esa debe ser la mejor

Usuarios habituales

  • p4n
  • nRoK
  • Gasolina
  • Sust0
  • Wikiii