Geforce FX 5600 XT 256 mb ¿q tal es?

FigHT

Bueno pues eso q necesito una tarjeta medio decente ya q mi Geforce 4 mx no da pa mucho. Me pillaría una de las buenas buenas, pero no hay pasta y he visto esto:

http://www.ciberlocales.com/phpBB2/viewtopic.php?t=1562

Q tal lo veis ? por 90 euros está bien ? tengo un p4 2.400

TaMy

Por 90 Euros mejor te coges una Ti 4200 que el otro dia vi todavia 10 a la venta en una tienda de barcelona por 65 Euros más iva de 128 Megas.

Por muy poco más tienes una 9600 pro que le da mil patadas (115 Euros o asin).

FigHT

lo q no se es en q se diferencia la 5600 de la XT, algo mejorará no ? Será como la ultra más o menos ?

Además con las 9600 q he visto resulta q hay un lío de cojones por q hay muchos modelos que no son "el bueno" digamos q sería la 9600 pro que todos queremos sino q si van las memorias a 400 en vez de 600 vamos un lío del puto carajo ....

LoYuRiU

Yo la tengo la 5600 y la verdad es que me va bastnate bien y no tiene un precio alto :p

Letto

Fíjate que hay un suboforo de gráficas (tirón de orejas).

Sobre la 5600XT, nVidia y ATI utilizan las siglas de manera diferente y las XT de nVidia vienen a ser la "gama baja" en lugar de ser las mejores como en el caso de ATI.

No es mala gráfica pero con la oleada de juegos con directx9 que se nos viene encima yo miraría de apretarme un poco el cinturón e intentar conseguir una 9600.

P.D: Te dejo el post un rato más aquí para que no te pienses que te lo han borrado.

TaMy

La 5600 XT rinde como una 5200 Ultra y encima es más cara...

Es solo 1 timo de Nvidia para sacar unos dineros de más a la gente que no está al tanto de las jugarretas de ellos...

Si quieres una Nvidia 5700 Ultra mínimo o una 4200 Ti (con DX8)... si quieres una ATI 9600 pro mínimo...

Es lo que hay por menos de 120 Euros a mi gusto no hay ninguna tarjeta gráfica que la relación precio/rendimiento sea ni siquiera decente.

Entre 120 y 200 Están las mejores paradas entre precio/rendimiento

A más de 200 estás pagando la pijada.

A ver te indico un poco los chollos que he visto estos dias en las tiendas:

  • Ti 4200 marca ManLi por 65-70 + iva. La compras ya obsoleta pero es mejor que cualquier cosa que valga menos de 110... Es una tienda de barcelona que está haciendo esquina casanova con granvia.
  • En Aiguamolls pillas una 9600 pro por unos 80 + iva Pero por según que circunstancias hay gente q prefiere no comprar allí.
  • En las demás tiendas.. la tienes la 9600 pro por unos 120+iva. Que es un buen precio.
  • Por 122 + iva en Green Megastore tienes una 9800 SE que están almenos ayer saliendo un 66% softmodeables, marca PowerColor.
  • Por 140 + iva en muchas tiendas (120 en aiguamolls) tienes una 9600 XT.
  • Por 182 + iva en pnp.es tienes una 9800 pro de Sapphire en toda regla.
  • Por 300 + iva tienes en framoiz una 9800 XT marca gygacube que sería mejor precio que puedes encontar en una gráfica.
  • En según que tiendas si no existiera la 9800 pro por 182 + iva existe la 5900 SE que por 180 + iva tambien tienes una tarjeta buena.

Pero olvidaros de 5600 y 5200 y 9200 que luego os darán problemas por 4 chavos que no os quisisteis gastar.
Sobretodo no os compreis NVIDIAS FX (quitando la 5900 SE) que no sean Ultras... Igual que no os cojais ATIs que no sean PROs o XT.

FigHT

Letto sorry me di cuenta tarde.

Por otra parte, ya sé que las XT están por debajo de las ultra, pero lo q todavía no se es si es mejor q las q no llevan esas siglas.

Y la verdad ahora no estoy pa mucho esfuerzo y me recomendais por lo menos 30 o 40 euros más no se yo ...Además por lo q veo la 5200 ultra me costaría algo más de los 90 euros o sea q no perdería nada.

Por otra parte si me decidiera por la 9600 como se q es "la buena" o no me tangarán con la q no da suficiente velocidad ?

JuStY

Tamy una 9800PRo no es una pijada xD

XXL-MAN

Puedes hacer lo q yo, pillartela y si ves que no te da pa mucho pues ahorrar pa overclock. Yo tengo una 5600 256 mb tb (no XT) y es muy sencillo subirla de clocks, así q a refrigerar y punto.

En mi perfil tienes link al artículillo q hice en su día, me gasté unos 30 euros o así en refrigerarla y la verdad estoy muy contento.

TaMy

La XT es un 5% peor que la SE que a su ver es un 20% peor que la normal y esta a su vez es un 25% peor que la Ultra.

La XT es la gama BAJO MINIMOS de las NVidia FX. Pero aprovechando el tiron las tiendas engañan a la gente que lo de XT le suena de ATI a bueno.

Usuarios habituales

  • TaMy
  • XXL-MAN
  • JuStY
  • FigHT
  • Letto
  • LoYuRiU