GeForce FX 5900 XT ayuda !

UnReaL

hola q tal m acabo d comprar esta tarjeta.
el caso es q no pillo mas de 100 fps, cuando con la geforce mx440 q tenia antes llegaba a los 150 facil.
alguna sugerencia ? tengo forceware 65.62, la sincronizacion vertical quitada y en el cs 640 x 480
gracias

pedro90

con 100 fps vas sobrao, no se pa q qeres mas :/

R

...Dios no entiendo a la gente... Te digo lo mismo que #2

-_-

UnReaL

me da = q con 100 tenga de sobra, pero habiendome comprado la tarjeta hoy, no es NADA normal q me de solo eso.
No me gasto un paston en una tarjeta para jugar doom etc etc y que no rinda lo q tiene q rendir

pedro90

pos yo tengo 250 fps en el cs y los tengo limitados a 100...

ZeroX_r00lz

Lo ke kieres es reflejar el rendimiento de tu nueva targeta... pero por dios, no lo hagas con el cs.....

Mirate otros juegos, y nos dices ke tal te va :)

Salu2

UnReaL

es que me raya mazo, porq el doom3 me va muy bien, pero me extraña muchisimo que en el cs me oscile de 50 a 100 y no se kede constante ni mirando una pared a 1 cm ...

R

Cuantas veces no se ha hablado de estos temas... el cS tirará mejor con tarjetas tipo geforce2-4, así viejillas (x lo menos en la 1.5 era asi) ami me tira mejor con mi geforce 2 mx 400 que con mi actual radeon 9500, pero para usar la gf2 solo para el cs y no poder usar el doom3 y demás xD prefiero tener 50-100 fps en el cs con la 9500 y poder jugar a lo demas bien :\

dnT

#8 yo e visto kon una fx 5600 xt llegar a 560 fps... asi ke eso de gf 2-4 es una parida.

KifT

ya t lo han dixo en el cs no puedes mirar el rendimeinto d tu targeta

Usuarios habituales

  • KifT
  • dnT
  • r0ts3n
  • UnReaL
  • ZeroX_r00lz
  • pedro90