GeForce FX 5950 Ultra, la ostia?

NaVaJa

en www.meristation.com el reportaje ese de la 5950, pone que aran un nuevo chip, (nv38) y que sacara un 25% de rendimiento al nv35, osea creo que un 25% a la 5900, que va ser, la ostia de tarjeta? o otra cagada de nvidia?

PD: http://www.meristation.com/sc/noticias/noticia.asp?c=HARD&n=11149

BeSaiD

recuerdas lo q decian de la FX 5800?? pues hasta no ver benchs no me lo creo.

NaVaJa

eso tmb es cierto ^^

jOK

El NV38 no es más que un NV35 subido de vueltas...

saludos

JaCk0

lo único que traeran serán soporte via hardware del VS y PS3.0 completo, solo con eso le sube el rendimiento 1000, pero no me creo nada hasta que no vea bench unas pocas webs de hard.

aLeX

Lo mismo esta ya es Dx9... no como las anteriores FX.

En rage3d.com cuentan que realmente no son tarjetas dx9 nativas. Vaya tongo.

SnIcH

ATI 9800 pro...

xD

ShElByK

os olvidais del r360 (9800XT y 9900)

Xenom0rph

y R400 ? mmmmm buffff

MaRaNeLL0

Bueno , a ver que nos deparan ATi y nVidia , pero recordad que los mas beneficiados de esta rivalidad somos nosotros.
Yo creo que nVidia va apostar mas fuerte ahora que ve que se le puede escapar el mercado de la mano . Asi que se presentan unos meses interesantes :)

NaVaJa

la 5950 la tan aciendo? o tan aciendo el chip nv38?

ach3chin0

http://www.theinquirer.net/?article=11486

Pues eso parece que ya esta la nueva hornada, claramente rulara con los detonators 50.**

Por si acaso mejor esperar sentados :)

H

TaMy

Pues lo que yo he leido es que la 5950 es una 5900 con los cores de la 5800 (más altos 100 más de cpu y 50 o 100 más de mem, no estoy seguro del todo)... pero vamos que de cambio de arquitectura al NV38 no pasará hasta que deje de llamarse FX...

Básicamente será más potencia en bruto ya que será una 5900 con más cores... y mejores memorias para no necesitar el disipador de la 5800...

Seguramente no veamos el NV 38 hasta que renueven y jubilen las FX y tiren de nueva gama para alante... Que quiza puede pasar en breve...

Usuarios habituales

  • TaMy
  • ach3chin0
  • NaVaJa
  • MaRaNeLL0
  • ShElByK
  • JaCk0
  • BeSaiD