GeForce FX5200 64MBDDR 97€

M

Wenaz he visto esta tarjeta en pcbox x ese precio y nose... me podriais decir q tal es y tal? Esk etngo la ATi radeon 9100 128MB desde hace una semana y estoy pensando en descambiarla ya ke no me da los resultados q yo esperaba.

ISTRAYKERI

Mcbein warra esa tarjeta es malisima mira en la pag d pcbox y pillate la Gforce ti 4800ddr SE es la ostia

M

warra tu TK de mierda xDDD ke yo no me kiero gastar un paston.. necesito los justo pa q me tire el cs a 100 fps constantes cosa q no consigo con la ATi

ISTRAYKERI

pos la gforce ti 4200 va de PM

M

aver lemere xD q se q va de pm pero q no ay pelas. la ATi me costo 98€ y esta 97€ lo justo pa q descambiarla y q me devuelvan 1 € :D si igual asta les dejo propina

M

Sicario... ya tengo una MX 440 y la e tenio q kitar x la ATi xq se me colgaba el PC en todos los juegos :S

ISTRAYKERI

ya te digo las FX no venden nada , la unika k da algo es la 5800pr0 dual las demas FX sux.. asik piensatelo bien :D

Fenix15

GeForce III Ti 200

M

yo solo kiero la puta grafika pa el CS y poko mas.. repito.. no kiero gastarme un paston . Lo justo pa q el CS me vaya bien y no se me cuelgue el puto pc copmo con la puta mx 440

M

mm lo malo esk me acabo dar cuenta q es AGP8x y mi plaka es solo de 4x... kitara muxa potencia eso?

M

Enga mas opiniones plz

M

opinad warras

M

:S :S

PeTaSeTA

Si solo es para CS, con un micro decente incluso con una GF2 MX400 64mb te los da constantes (bien configurada).

Si quieres algo un poco más "potente" pero sin gastar en exceso pillate una GF4 440MX 64mb.

Usuarios habituales