GeForce m440 DDR 128 mg

Riu

curiosidad :d
tengo una GeForce mx 440 y cuando me tiran humo me baja a 20 fps kiesera saber que drivers hacen ke bajen los fps pq la tarjeta ensi no es mala es de marca asus con chipset nvidia no se pq va tan mal con el humo enfins.

TaMy

Cuando compreis una tarjeta gráfica... .Las cosas a mirar són y en este orden:

Tipo de chipset y número de pipelines, Tipo y velocidad de memória, Velocidad de chipset, marca de las memórias, Puerto de conexión, cantidad de memória, marca del ensamblador, marca del chipset.

Como puedes ver cosas como la cantidad de memória, marca tanto del ensamblador (asus en tu caso) como del chipset (Nvidia en tu caso), són muy poco relevantes comparado con chipset y número de pipelines (El Mx440 es un chipset muy muy similar al NV15 pero con AGPx4 y AGPx8 con solo 2 pipelines la mémória es DDR normal y eso cuando no es SDRAM y bastante lenta, no importa que sean 64, 128 o 256 la memória de la tarjeta es lenta...

Por eso cuando se evalua una tarjeta ya sea pq va mal o para comprarla cosas como: La tarjeta es de ASUS y es de NVIDIA, palidecen ante cosas como el tipo de chipset, pipelines y velocidad de memória que sin duda son las 3 cosas más importantes.

Precisamente por esta razón el counter con humo te baja los fps a 20, sinceramente el counter excepto el humo va por CPU... pero el humo si que baja por gráfica y si lo tienes a calidad alta aún más... Una GF4 TI ya puede hacer que con humo no bajes de 99 fps pero una GF4 MX siempre siempre siempre bajará fps con humo...

Eso si si cambias de tarjeta a una más nueva te utilizará más CPU con lo que sino tienens una CPU bastante potente veras que te mejorará el tema del humo mientras que el resto te irá peor que antes.... Ponos tu equipo completo y nos será más fazcil ayudarte.

Usuarios habituales

  • TaMy
  • Riu