GeForce MX 4000

Krakken

Tengo prestada una Geforce 4 mx 400 64 Mb que para mi viejo PC (PIII 866 MHz, 384 MB RAM, AGP 4x) no va mal, pero como es eso, prestada, estoy mirando por similares a buen precio.

Hoy vi en PC City la GeForce MX 4000 por 66 €. Pone que vale para AGP 4x/8x y tambien tiene 64 Mb. Esta ensamblada por ASUS, como mi placa base. Creo que con ella saldre ganando algo en velocidad y calidad de imagen, pero realmente merece la pena a ese precio?

Alguien sabe de otras parecidas igual/mejor que la patata que tengo ahora? A que precio y en donde si es posible?

Gracias :D

BEDI

Ahora mismo tengo prisa y tengo que irme a la semana grande de bilbao, que tengo turno en una txosna de 12 a 4, asique solo te dire una cosa

Una Gf4mx 4000 es un autentico robo si te quieren cobrar ese dineral...

Para ese ordenador yo le pondria como mucho una GF3TI y como cosa mas normal una GF4mx 440. Ademas te recomendaria que busques en el mercado de segunda mano alguna ganga

PD: Yo sigo soñando por las noches con alguna seccion en esta web, de obligados requesitos para participar en ella, con un buen sistema de compra-venta de articulos por supuesto con ninguna responsabilidad por parte de mv :D (tendre que seguir soñando aunque espero respuesta jeje)

Krakken

Pues gracias. Me parece que me voy a decantar por esta ATI, que siempre he usado nVidia y no estaria de más probar, total, por 29 € iva incluido, no me moriré y no me la reclaman cualquier dia xD.

Si alguno quiere opinar... bienvenido sea ¿que os parece?

http://www.pccoste.es/catalogo/catalogo.asp?familia=14

Es la primera de todas, la SVGA 64MB ATI RADEON SDR TV

Por cierto, paginas de mercado de 2º mano si no es mucho pedir? :D

ZeroX_r00lz

Bedi, dime cuando haces txosnas, ke me paso por ahi xDDD. Todavia kedan algunos días :P

Sobre la grafica, mirate una 9550 si puedes, no salen nada caras y overclockean bastante bien, consiguiendo iwalar en rendimiento a una R9600pro.

Lo mejor seria encontrar alguna Gf3 ti500 o Ati 8500 de 2º mano...

PD: NO compres una ati 9200/9250 o inferiores, son la MUGRE dentro la gama baja

PD2: Foro compra-venta MV YA !_!

Salu2

BEDI

Krakken una cosa es no ponerle una buena grafica a un 900 y otra es ponerle una cosa que casi tira mejor en modo software. Por lo menos si juegas a miticos juegos que te tiran graficamente justillo... con dificultades lo moveras con eso. Mira en esa misma tienda por 3 euros mas tienes la 128MB ATI RADEON 9250 DDR (es parecida a la mx 4000) que aun siendo una mierda de grafica, en ese ordenador te puede hacer las funciones. Sino algo de segunda mano

XX: Zerox pues al final estube en txosna de 4 a 8 porque no queria perderme los kontzertus. Hoy igual me quedo de 12 a 4 (bueno algo menos q tengo q ir a casa de la neska jeje) asi que si te pasas por "moskotarrak" quizas me veas. Creo que ire de azul ;)

Usuarios habituales

  • BEDI
  • ZeroX_r00lz
  • Krakken