GeForce Serie 9

Ebel

#53 no creo q salga tan barata. hasta las de la serie baja de la 8 en su dia salieron caras... solamente por la tonteria de dx10 y la novedad.

Loa

solo hay rumores de momento nada confirmado, y no he encontrado el precio en china...

se dice que costara entre 150 y 250 $ (aunque personalmente lo veo barato ... ) en la mayoria de los sitios que he visto. al cambio no bajaria demasiado asi que yo la espero en torno a los 175-200€

ExTiNcT_

:O:O:O mi no entender xD
Pero si la gráfica esta llevará chip G94, y será mejor q la 8800 GTS (q vale 300€), como podra costar la 9xxx tan solo 200€?

EDIT: cuando en la noticia dice la 9600GT obtuvo una puntuación de 10813, mientras que sus competidoras la 8600GTS y la 8800GS se quedaron en 6251 y 10391 respectivamente., cuando dice 8800GS se refiere a la GTS?

Ebel

En la tabla esta de la wikipedia han puesto las especificaciones. (x si os interesa comparar)

http://en.wikipedia.org/wiki/Comparison_of_NVIDIA_Graphics_Processing_Units#GeForce_9_series

DeFiNiTioN

Sal ya que tengo el pc casi listo para pedirlo, salll.

chusty

No es por meter mierda pero no me creo que esta grafica vaya a valer alrededor de los 200 euros, que ya podia ser eh!

S

#63 no tio, se refiere a la 8800GS ahora no se si la de 256mb o la de 768mb

habia un post sobre la 8800<B>GS[/b]

ExTiNcT_

Aha, y entonces se supone q las 9600GT simplemente son una horneada de gama media de las 9xxx, y que se quedan por detras de las 8800 GTS 512MB con chip G92.
Si no es así a ver si alguien me lo podria aclarar xD

S

evidentemente, hay gente que con una 8800 GTS 512MB saca 15000 puntos en 3DMark06, o sea unos 5000 mas que la 9600GT

la 9600GT es y sera la gama media de la serie 9xxx, eso si no esperes lo mismo de una futura 9800GTX o Ultra q esas si que superaran a cualquier 8800

del ranking de MV

Nueva marca: 14.309 ptos.
CPU: 3.84GHZ @ 1.55V.
Memos: 960 5-5-5-15 2x1gb
VGA: 8800GTS 512mb 750/1860/1050

ExTiNcT_

Por lo q si tengo entendido estas 9600 soportaran directx 10.1. La GTS por otro lado, tambien lo soportaria?

PD: #69 si pero tambien tengo entendido q seran carisimas, como 500$ ? xD

Loa

hablamos siempre de la 9600GT ademas en su version basica, se ha visto en algun benchmark anterior que hay algunas con velocidades superiores, asi que dependera del ensamblador como siempre.

en cualquier caso esta sera la gama media, ligeramente superior a la 8800GS aunque de momento las pruebas se han hecho con drivers adaptados y nunca con drivers genuinos, que siempre tiran un poco el rendimiento, amen de que los benchmark se han hecho en pcs sin ninguna modificacion y de configuracion sencilla , si le metes un poco de caña subira.

ademas se habla de unos precios realmente bajos para esta tarjeta que de confirmase no estaria nada mal, la 8800gts ronda los 300 y estas saldrian por unos 200, diferencia considerable, aunque el precio si que son puras especulaciones, nadie ha confirmado nada aun pero se habla en demasiados sitios

Xray

yo igual me espero a la 9800gt xD

70nk7

Si fuera cualquiera de todos vosotros, me esperaria a que se empezaran a ver por estas webs.
http://www.gpureview.com/show_cards.php
http://www23.tomshardware.com/graphics_2007.html

Y asi poder ver realmente su rendimiento, aun no me creo que la gama media de la serie 9 sea tan buena como las media-altas de la serie 8, teniendo en cuenta que se trata de una gráfica y drivers de pruevas....

Loa

#73 pconline sera que no tiene prestigio... web puntera de hw en china

albertoste

#73 Ahhhh, era esa pagina!!!!
http://www.gpureview.com/show_cards.php
X fin alguien que la pone x aqui, la vi hace meses, y no me la guarde, y nunca mas la volvi a encontrar....Gracias!TKM BSS

cortes

es bestial esa pag, no? las comparativas estan de PM, ademas te saca una lista de reviews de cada grafica...

70nk7

si alguien las kiere volver a encontrar, solo hay k escribir:
comparar gráficas h2o, y en la primera web salen

EDIT:
#74, puede k la web sea buenisima, pero no me lo acabo de creer, no se, me huele raro

J

Yo creo que costara entre 150 y 180€, esta tarjeta sale para competir con las 3850 de ATI, que son un poquito menos potentes que esta 9600GT, estan casi a la par. Asi que si las sacan a 200€ se las van a comer con patatas (ya que ATI deberia de bajar un poquitin sus precios, cuando salgan estas 9600)

Yo ahora mismo estoy sin grafica (tirando con la integrada, va el Crysis!!) y tengo pensado pillar una de gama media (3850 o 9600Gt) para mas adelante ponersela al barebone
Ademas del rendimiento me interesa el consumo, ya que quiero ponerla en un Barebone con una FA de 250W

¿Sabeis si las FA de los barebone pueden tirar de un equipo normalillo y una de estas graficas??

Prava

#69 ¿Por qué no pones el usuario que posteó ese benchmark? XDDDDDD
Y por cierto, sí, con quad core se llega a más de 15K, diría que a 16K incluso o más si la gráfica te sale overclockera.

#78 Con una fuente de 250W no moverás más que integradas así que olvídate...

Bend333R

Perfecto, asi para verano que currare podre renovar maquina, que ya son 4 añitos con el mismo amigo :)

CaNuT0BrUt0

#80 toy como tu :p

EuReKa

alguien me puede decir cuando salen¿ tengo que comprarme un pc y joder no se cuando atacar xD

AeRoS

Se supone que al salir la gama 9xxx bajaran de precio las 8xxx ?

por cierto si alguien me dice cuando salen ya sea aproximadamente mejor xd

Loa

#83 si leyeras los post lo verias, la 9600GT no le queda mucho para salir segun declaraciones de NVIDIA las siguientes de la serie no tienen fecha aun

Toran

A ver que me aclare para la 9800 queda un cojon vale pero que sera mejor 9600 o 8800 ? yo de graficas como que no entiendo y un colega me ha dicho que saldra en febrero es cierto?

Gracias.

Loa

#85 saldra en los proximos dias, no hay fecha exacta pero se supone que antes de acabe febrero estara en mercado, si no ha salido ya que no lo he mirado...pero creo que no.

es mejor que algunas de las versiones de la 8800 pero pero que las versiones superiores de esta.

Prava

La 9600GT será peor que todas las 8800 actuales (quitando de la ecuación las GTS 320/640mb). ¿El motivo? Los 64SP frence a los 112 y 128 de las GT/GTS de 512mb.

AeRoS

Pues nada gracias comprare 8800 aunque se que en Abril es cuando se pone todo tirado de precio xd

BEDI

Prava tampoco te pases que mi equipo lo muevo con 230w :P

J

#89 Y que equipo tienes BEDI?

Yo despues de investigar por ahi, creo que con mis 250W, moveria un X2 4600EE, 2Gb ram, HDD, RW-DVD, y una targeta grafica como la 8600Gt, fijo (son menos de 45W), y estoy pensando que a lo mejor podria con una 3850, que van consumiendo unos 65W

La cuenta de la vieja:
+65W de la CPU
+65W de la GPU
+65w, pongamosle a la placa+ram+HDD+RW-DVD

TOTAL 195 W

Me sobrarian 55W, de la FA, que tiene PFC Activo y supongo que ayudaran a tirar olgadamente del equipo

LLevo unos cuantos dias, dudando a ver que coño hago, si pillar la 3850, la 8600Gt o esperarme a la nueva gama media de Ati y Nvidia....

Por cierto la de ATI (3450, 3470 y 3650 estan a la vuelta de la esquina, le deben de quedar unos 7 dias para poder comprarlas, a ver que tal rinden y cuanto consumen)

Tema cerrado

Usuarios habituales