GeForce with a lot of Force!

HeaS

Bien al grano.

GeForce4 Ti4200 128 Mb DDR / AGP 8x

De que empresa comprariais ? Porque he visto cada uno con ese modelo pero una fusta!

MaC

MSI claramente xq?
xq es la unica trg q la vel de la ram y del core va a la misma velocidad q la de 64 mb.

-

Siluro claramente

HeaS

mmm a esto iba...

Ami me habian comentado que WinFast (Leadtec) o Creative..
que opinais ?

MaC

Winfast todavia no a sakado ninguna GForce TI de 8X al mercado

HeaS

MaC tas portau :D:D:D:D

a todo esto, explica un poquito mas lo de MSI porque tengo dudas y bastantes...Siluro tb me habian comentau...

MRSOFT

Winfast si ha sakao agp 8x ya :D

Siempre la mejor ha sio winfast i creative... Creative le hace las tarjetas a MSI asi ke son iguales... las siluro tienen buen margen de OC , pero las reinas son las winfast por su PEASO DISIPATA i las memorias ke lleva. un saludo

MaC

MRSOFT plz dame algun link ande salga info sobre la TI de winfast a 8X esk yo me toy esperando a q salga la FX pa pillarme una y a ver q tal.

HeaS

lol! ya te decia yo que tenia que haber WinFast agp 8x...porque siempre esta a la ultima...

gracias ati tb MRSOFT xDDD

FX no te lo recomiendo, demasiado caro y ademas es mas para gente que usa mucha movida de graficos...no only games.

HeaS

MaC

http://www.eplus.kiev.ua/?page=price2&group_id=4

ahi lo tienes :D

Wycliffe

creative ;D

CeledonEUS

winfast o siluro

Letto

La mejor para el OC es la siluro OTES con el sistema de refrigeracion ese que se han copiado par ala geforce fx.

HeaS

total...que vaya lio :D

PoLo

Yo es la que me voi a comprar msi =) por varias cosas memoria de 3.6 nanos buenos resultados y bastante overclockeable diria yo ademas de ser una buena marca de todas formas la mejor forma de decidirse al menos para mi es buscar reviews de calidad como en tommas y no fiarse de lo que dicen algunos personajillos por aqui que son niños jugando a ser mayores =)

Juzgar y sereis juzgados mentir y nadie os creera

R

Albatron o EK :)

duende

As always la mas barata

EnDeEsgue

winfast

DaKroS

Siluro :D

HeaS

di que si endes :D

TaMy

Si te compras una 4200 128 Mg procura que la velocidad de la RAM sea la misma que la de 64 Mg, sino vete a la TI 4200 64Mg. Que es más barata y mejor que las que no tienen la caracteristica antes expuesta.

jOK

No es Siluro, es Abit. Por cierto, en N3d hay un review de esa tarjeta, y si algo queda claro es que no entienden para que sirve ese extractor, porqué no sube demasiado...

saludos

Usuarios habituales

  • TaMy
  • HeaS
  • DaKroS
  • Letto
  • CeledonEUS
  • MaC
  • MRSOFT