GeForce2 MX y demás

Deivis

Hoy me han dejado una GeForce2 MX y tengo un par de problemas, el primero esque veo el HL y todos sus mods algo oscuros, como si tubiese una capa muy fina de color gris...
El otro problema esque a vezes cuando estoy jugando, se me cuelga el juego y se me escucha el ultimo sonido repitiendose continuamente, y me toca reiniciar...
Ordenador:.
-AMD Athlon 1200Mhz
-512 MBRam
-GeForce2 MX400

-Windows2000

-Detonators instalados 23.11
-DirextX 8.1

TeTu

deivis, la tarjeta la has instalado sin formatear, o has formateado y la has puesto a la vez?? es que es mas recomendable , formatear y asi al instalar windows te reconozca la tarjeta, pero no estoy seguro de que sea ese el problema

PTGui

Joe, veo q no soy el unico a quien le pasa eso...
Si encuentras solucion, aqui toy yo tb para escucharla. El mio, es un:

GForce2 MX400
P3 866
640 Ram
40 Gb
Windows XP Pro.

Mi amigo tiene una GForce MX 200 y le pasa lo mismo.

Prueba a elegir en vez de modo OpenGl, direct3d, a mi durante un tiempo me lo soluciono, pero amos, q o la tengo cascada, o no se q e pasa con el modo OpenGl...

Bueno, pues suerte, y ya me contaras (yo ahora la he cambiado por una Voodoo 5 5500, la Gforce, se la he endiñado a mi hermnoa :P ).
Venga, suerte y hasta luego...

PTGui

ShElByK

para el problema que tienes con el gamma te aconsejo el powerstrip y para lo de que se cuelga mira haber si estan muy calientes los modulos de memoria de la t.grafica otra cosa no se me ocurre

Letto

es típico el cuelgue ese delsonidito repitiendose, asegúrate de poner directx 8.1b + Service Pack2 + Via 4in1 (si tu placa base es de Via).
Si los cuelgues continúan se suele arreglar kitando el soporte ACPI.

JoSuK

y para que sirve exactamente el soporte acpi letto? al pc de mi hermano le pasa lo mismo desde que instalaro la adsl y por lo tanto tuvo que usar la t.red que viene en la placa madre
P.D. p4 1700 rdram 256mb geforce3(de las primeras) winme

machine

Igual no viene a cuento...
pero a mi me pasa con las geforce 2 cuando crean una partida (en OpenGL) q en la consola aparece un cuadro de imagen distorsionado (de tamaño 640x480) q no se quita hasta q no has acabado de crear yu haces un Esc+Resume game
(Por cierto lo del Esc+Resume Game es el segundo mejor remedio maravilloso despues del ctrl-alt-supr, no os parece?
) XDDDD

Deivis

Los "cuelgues" pareze que me pasa solo en el Dod, -_-
Luego sigo sinsolucionar la oscuridad y ese pequeño filtro gris que veo en los mods del HL, (cs, dod..)
:\

Slash

Hola tengo una Gforce2 MX 400 de 64 Mb y si le kito la sincronizacion vertical me pasalo mismo ke a vostros.Con el reto de jeugos ke no son el hl no me van directamente todos se me cuelgan esten como esten.

Ke es eso del Service Pack2 ?????

Letto puedes explicar eso del soporte ACPI????es decir, como se kita para ke sirve y tal......eske yo no tengo mucha idea de estas cosas

GRACIAS.

Crus

Deivis , prueba a subir el gamma constraste y brillo desde los drivers de nvidia ,
Yo sino los subo a al menos 1.30 se me ve todo muy oscuro.

Deivis

Lo raro esque solo me pasa en el HL y sus mods..
En el escritorio y demás juegos los veo bien :\
sensentidoalguno

Usuarios habituales

  • Deivis
  • Slash
  • machine
  • Letto
  • ShElByK
  • PTGui
  • TeTu