geforce4 modding...

Never_Again

wenas tengo una geforce4 440mx 64ddr se o normal no se... yo se k tiene core:250 y velocidad de la ddr:317 aunke es 333... pues eso k mi grafica tiene todos sus chips bajo un gran disipador aqui se ve mejor en la foto http://www.aopen.com/products/vga/gf4mx440se-v64(a4).htm esa es la grafica ampliarla y lo vereis, estoy pensando en ponerle un ventilata para poder overclokearla , tengo un ventilador de pentiun ii y podria probar con ese xdd sino con uno de geforce4. bueno al grano si la overclokeo sin ponerle el ventilador hasta cuanto podria overclokearlo? y si le pongo el ventilata asta cuanto podria mas o menos? gracias...

Spybreak

la unica forma de saberlo es probando. ves subiendo y haciendo pruebas hasta ke veas ke te salen cosas raras en la pantalla (llamados artefactos). cuando te salgan, vuelves a la velocidad anterior y ya esta.

Never_Again

vosotros la overclokeariais o con core:250 y velocidad ddr:333 va bien por ahora?

NeTiK

Yo tengo GeForce4 MX440 SE

Frecuencias de Reloj

315 MHz
445 MHz

Y De PM :]

D

No te lo recomiendo. Pk despues de unos 5-8 horas seguro k te saldran los artefactos! i tendras k reiniciar el ordena! > practica.... tengo una MX440

Usuarios habituales

  • Drone
  • NeTiK
  • Never_Again
  • Spybreak