GeForce4 MX440 - Cuelgues

NeTiK

Tengo una GeForce4 MX440. Le hice Overclocking pero cuando le subes hasta cierto punto las frecuencias, estas jugando un rato pero se cuelga. ¿Es la temperatura? ¿La grafica que peta y no puede mas?
¿Hay algun programa que salve estos cuelgues?
PD: El PC relajado esta a 45º (40º Invierno) Jugando a 53º - P3 733 Overclocked a 1GZ.

M

para un P3 700 y piko MhZ 54º jugando me parece una temperatura algo alta. Tengo yo esa misma con un amd xp 1800+. Yo ke tu ponia algun ventilata mas al trasto.

PD: Kita el OC q fijo q x eso te peta, tanto en micro como en grafika. Aunke sea bajale algo.

B

jugando con la grafica con los cores normales te peta tb?
si quieres hacerla overclock refrigerala tb

NeTiK

No no Default, No peta ni nada :]
Le pondre algun refrijerata o algo xD puto verano

B

pues ponla default y subela poquito a poquito hasta que te pete, si... es un coñazo pero que lo vamos a hacer

NeTiK

Lo que pasa que tengo un programilla que vas overclockeando lo testeas y te dicen los "artefactos que hay" Lo voy subiendo y me pone 0 artefactos asi asi todo pro xD pero luego en el CS salen muchisimos mas que en otros que apenas salen xD

G

NeTik sabes de que es.......yo tenia esa misma grafica y se me colgaba al poko rato de jugar...pòs kitale un lateral a la torre,le pones un ventilador ,justo apuntando a la grafica, normal destos de casa y veras como va.......yo ara me e cambiao de grafica pero mientras tanto compras el ventilador o blower pal pc juega con el ventilador y veras el resultado!es x el calor!PUTO VERANO

Jh0rGuE

a mi se me peta con los drivers que trae, pero no se si es la T grafica, es que cuando llevo un rato jugando al CS se me reinicia el pc(me hace un volcado de pila)

Usuarios habituales