geforce4 ti 4600

cornelius

Navidad,consumir, derrochar y todos a gastar .Estas navidades supongo q los reyes magos me traeran un ordenador(gratis q les sale a mis viejos....) el problema es q es de oficina(un compaq) y la tarjeta da q desear(una intel de 32 mb ddr)a lo q me queria pillar una geforce 4 ti 4600

¿es rentable o esperarias a que sacaran algo nuevo pa q fuera mas barata?
¿cuanto cueta ahora mismo?

gracias y saludos

Kaiz

si vas a jugar al cs solo, no compres una gf4 4600 a menos ke te guste derrochar el dinero, con la 4200 vas ke te matas.
En cambio si te gusta el ut2k3 y similares...

Aun asi la veo cara, pq aun es la top de nvidia y sera cara. Yo me compraria una 4200 ke es mas o menos barata y van todos los juegos actuales muy bien.
Y si optas por ATI la 9000 tb puede ser una buena tarjeta en relacion calidad/precio pq es barata para todo lo ke da de si(aunke es peor ke la 4600, eso seguro)

jOK

Yo estoy en las mismas, le tengo el tirado ojo a la ASUS, lo que pasa es que vale un ojo de la cara...
Ahora tengo una GeForce3 Ti 200 y la verdad es que no podria estar más contento con ella, pero es que tengo un comprador, aprovecharé y voy a pillarme una Ti 4600.
Me ahorraré de dejarme el dineral más adelante si no me puedo sacar entonces la tarjeta de encima...
De todas formas, esperate pasadas fiestas por dos razones:

  1. Saldrá la GeForce FX, no hace falta que te diga nada más.
  2. Después de navidades las cosas (entre ellas la informática) bajan sensiblemente de precio.

Yo es lo que espero hacer, me esperaré en febrero y me pillare la ASUS cuando esté "regalada" de precio.
Al fin y al cabo, con una de 32MB podras sobrevivir con el counter ;)

saludos

Usuarios habituales

  • jOK
  • Kaiz
  • cornelius