GeForce4 Ti4800 SE

Fighter

La verdad, tengo la negra. Tras probar que mi Ati Radeon 9700 Pro me quedaba pillada en la mayoria de juegos (he probado todo por probar), decidí instalar la tarjeta que tengo en la cabecera.

Vale, todo perfecto, mi sorpresa es que al levantarme un día por la mañana, inicio el PC y justamente despues de que salga la pantalla de Windows 2000, salen unas rallas verticales por toda la pantalla y el sistema deja de responder y me toka reiniciar, vamos que no hay manera de iniciar el PC (antes de eso me iva perfectamente la tarjeta)

Ahora me he dado cuenta que el problema es que al instalar los drivers me pasa esto, la pantalla se me queda en negro con el XP nada mas pasar la pantalla del XP, he probado toda clase de drivers, sin drivers si que me inicie y todo va bien (pero CLARO sin drivers...)

HoT

Si te vuelve a pasar, cuando esta cargando el pc, aprieta F8 y pon modo a prueba de fallos. Desde ahí experimenta con diferentes configuraciones.

Lo de las rayas verticales tiene pinta de ser de la pantalla, no de la gráfica.
Si tu monitor no soporta una resolución o un refresco demasiado elevado, al ponerlo, pasa eso.

Fighter

Yo también pensé que podia ser eso, pero nunca antes me ha pasado, y he probado con otro monitor y hace exactamente lo mismo, aparte de probar con una burrada de drivers. La verdad es que ya no se que hacer :(

ShElByK

eso exactamente me paso con una Ati radeon 8500 k en mi pc al arrancar windows (con los drivers de ati) me salian cosas raras total.. la vendi y al chico al que se la vendi le funcionaba dpm y aun sigue con ella, total me compre una radeon 9500 xD (esa 8500 la vendi por 100€ asi k tp ta nada mal xD)

Fighter

Con el win2k me pasa lo de las rallas, y con el XP se me keda la pantalla en negro y tras 2 minutos cambia a azul y pone Unknow Hard Error

(Siempre tras la tipica barra de carga del SO)

Fighter

http://www.soltek.de/Spanish/faq/75FRN.htm

He encontrado algo que habla sobre mi problema en la página oficial, entiendo bastante ingles, pero me pierdo no entiendo exactamente cada punto, si alguien me puede guiar minimamente se lo agradecería.

Fighter

http://hardwareanalysis.com/content/topic/3878/

Parece ser que no soy el único que le pasa

Dm-GuSa

Vete a esta web y bajate los drivers k necesites...los que ofrecen las web oficiales son una pifiada nrmal k no te vallan la mtad de los juegos
www.omegacorner.com

Fighter

Si el problema no es que no me vallan los juegos, el problema es que no consigo ni siquiera que me inicie el PC, al poner cualquier driver se me peta y me sale una pantalla negra o la tipica azul, y ya he usado los omega en performance y quality y ambos dan el mismo problema.

Pero gracias :p

CaNaRy_r00lz

mmm pos a ver si va a ser el puerto agp del pc :/, io si kieres me presto voluntario pa probar la ti4800SE en mi pc xDD, na ahora en serio buscate a algun amigo o si tienes otro pc y prueba la vga pero amos toy segurisimo k no es la grafica, si no algo de la placa del pc, pk cuando se te escoña la grafica o almenos cuando me paso a mi, dejan de funcionarte cosas o cuelga el pc, o no te va el opengl o movidas asi

piTeR-

A mi me ha pasado lo mismo, con XP y con win2k, y eske no le encuentro solucion, tirando d format y ale a joderme :|

ShElByK

prueba otras vga con tu placa y esa gf4 en otro pc aver k pasa, otra cosa no se me ocurre, incopatibildad con la placa? actualiza la bios de la placa o algo, no se xD

B

Lo de las rayas verticales puede ser por el transformador de lineas del monitor o bien por alguna resistencia que esté mal conectada.

Fighter

He probado en dos monitores y ambos me funcionan perfectamente con otras vga.

He probado otras vga en mi placa y me funcionan a las mil maravillas.

En breve probare la tarjeta en otro PC, pero vamos, como podeis ver le pasa a muchisima gente y todos con PC muy diferentes.

Usuarios habituales