geforcefx

S

Wenas un colega me a dicho q las primeras geforcefx q saldran en rendimiento seran igual q la ti 4600 eso es verdad???

otra cuestion es... tengo rdsi y me gustaria poner adsl pero telefonica es la unica segun man dicho q instala adsl sobre rdsi, y si quiero quitar la rdsi tengo q dar de baja el numero y para poner adsl tengo q pagar la instalacion q son 30 billetes, conoceis alguna compañia q instale adsl sobre rdsi?? gracias

Unforgiven

oye, una pregunta aunke no responda a tu respuesta sorry no lo se pero kuanto ping y a kuantos kb/s baja el RDSI?????

S

me baja a 11-13 kbs

ping 110-100

Ne0x

ME PARTO xD

KaSe

ping 110?? jajaj tan timao :O

jOK

No se si va a rendir como una Ti 4600 (serguamente rendirá como mínimo el doble si es cierto lo que dice NVIDIA...) pero seguro que valdra mucho más, muchísimoooooooooo más dinero xD

saludos

Bananaman

Quizas la FX más básica tire como la q dices pero ten en cuenta q la tecnología es nueva y seguro q en algo la mejora. Lo q si notarás es el precio xdd

Tendrás q dar de baja el número como dices, pero ten cuidao. Si antes de instalar la rdsi tenías línea convencional y número propio en casa tienen q dejarte como estabas. Yo no tenía línea y ara en cualquier caso ya sea sobre la rdsi o quitándola tengo q abonar los 30 billetes q dices y no me sale de los ....... xdd

Montándo sobre la rdsi no ganas nada. No merece la pena. Es una treta. Dejas de pagar las cuotas de la rdsi pero con lo que te dan es como si tuvieras cobre. O sea, te hacen una instalación y te dicen q es sobre rdsi pero en realidad es una simple adsl.
Con q proveedora tienes esas bajadas y esos pings? yo con 64 bajaba a 9 y pings de 100-110 como dices. Ara tengo 128 con arrakis y bajo a 15 de media con pings de 70-80 si no te vas mu lejos xdd. Q usas el novacom eze puerco? pillate una tarjeta rdsi. Lo notarás en el ping.
Con terra hace un par de ñaos y a 64 me subia el ping a 300 y con la tarjeta se me quedó en 120 mas u menos. Me puse ya.com a 64 y bajé hasta 90; ara arrakis, q es la unica q te da 128 (creo) y stoi to feliz xdd

Pagamos el doble que los de adsl ya q son terminales digitales. Menos velocidad pero mayor calidad. El servicio perfecto;lo malo son las cuotas(doble canal, telefonica,etc). A lo tonto te puedes poner una ADSL a 512 pero lo q me duelen son los jodios 30 billetes xdd. Muchas ofertas y regalitos pra los de adsl pero a ver si alguien se acuerda de nosotros, joder.

Sobre si hay alguien más q te ponga la adsl sobre la rdsi solo lo hace telefónica. España siempre seguirá siendo tercermundista; los alemanes ya hace más de un año q han sacado un adaptador para eso que remodula la señal emitida por el teminal rdsi por así decirlo y sin ningún tipo de instalación adicional; pero ya sabemos el eslogan de telefónica. Chupa to lo q puedas mientras puedas xdddd

Yo seguiré esperándo un pocoa ver si habilitan la opción esa del fast path los de telefónica y a ver si bajan precios un poco más.

Usuarios habituales