genios de internet ayudadme.

C

Hola a todos, mi pregunta es la siguiente. Tengo contratado una linea adsl de telefonica en casa y tengo 2 routers. Es posible poner un router en un cuarto y otro router en otro cuarto y que vaya internet en los dos cuartos?

Z3R0KULL

solo puedes conectar uno a una roseta, no puedes tener dos router en dos rosetas diferentes, pero si uno a la roseta y el otro al router y configurarlo como un puente.....

ElRuso

si es posible, pero para que quieres hacer esto, si puedes hacerlo con un router a cual se conectan los dos PC.

C

En verdad lo que quiero es dejar uno en el cuarto y otro en el salón para la play y el portátil, pero lo que haré será cuando vaya a jugar con la play desconecto el router del cuarto, por cierto y ya otra cosa. Estoy configurando la play en manual y me pide la ip,mask, puerta y las dns. Pues yo me sé la ip, mask y puerta pero las DNS no me las sé. Como las puedo ver? o se pueden usar unas cualquieras? (no creo).......

Z3R0KULL

Si tienes telefonica

1º dns 80.58.61.250
2º dns 80.58.61.254

Puedes usar cualquier dns.....

C

Gracias amigo picachu, sabia que podia contar contigo. Aunque prefiero a raichu!! un saludo!

Usuarios habituales