Gente de la comunidad, es importante.

ArkaN

jaja

KARMA

Bajate los modelos esos k son cuadrados con eso tendras 100 fps

Doel

jaejae a ti te conozco xDD no me lo digas...jausjuasj

M

mi cfg, pasate por #alcantarilla.es y te la paso -_-

Narev

bajate al bar de la esquina

HiGhLoRD

gl_picmip 1, pero el wwcl te lo blokea

FieR0

a ver; soluciones posible.

1º Quita la sincronizacion vertical, lo cual se encuentra en las propiedades del monitor. Boton derecho en el escritorio > Configuracion > avanzada; y busca ahi la sincronizacion vertical de tal manera que la dejes en Siempre desconectada.

2º Bajate los nuevos drivers ya sean detonators ( www.nvidia.com ) o los nuevos catalyst ( www.ati.com)

3º En las propiedades de la tarjeta grafica; donde la sinconizacion vertical; baja la calidad de la tarjeta y aumentala de rendimiento.

4º Bajate los "muñecos cuadrados" lo cual te puede subir unos.... 10 fps mas quizas. Puedes bajartelos de la seccion downloads de esta misma pagina. Creo que se llaman "Skin High Fps".

Si sigues sin tener los fps que deseas o sigues teniendo problemas preguntarme por el msn si quieres. Bye a ver si puedes subir fps. Suerte en tu partido.

G

Cada FPS está a 10€ en el carrefur

DeeJay

lo 1 es saber el pc q tienes i q grafica .. dependeidndo de ellos deverias tokar lso siguientes comandos gl_texturemode y gl_picmic digamos q son de los mas importantes.... kita los mp_decals ... desactiva el render.... desactiva la sangre ... etc etc
en todo caso 1 bajate los ultimos drivers de tu grafica si es geforce kitale la sincronizacio vertical ...
si aun asi te va mal bajate lso high fps models..
etc etc y un largo mas de añadidos

more question #cs-config en Quakenet

Usuarios habituales