Gente con p4 2.8

V

Hola me gustaria saber a cuanto llego la gente con un p4 2.8 HT (800) overclokeando por aire plz por ahora mi experiencia son 3700 mhz a 30º en iddle y 42 en full el pc lo veis en mi status

TheFalcon

no se overclokearlo o com osea, no dicen que es malo pal pc? si no es malo decidme como se hace tengo un P4 a 2800 :D

Garendetsu

vitaminik no te lo crees tu ni harto vino q lo tengas a 30 grados en iddle y 40 y pico en full y menos ahora en verano y con aire

soulripper

de 2800 a 3700 andaaaa, y con esas temperaturas, no te tires de la moto

LeaL

Yo tng un 2.8 M0 SL6Z5 a 3.5 y no me es estable a 257FSB con una asus p4c800 y 2x256 ddr500 adata y nose pq ya que la temperatura la tng idle 30º y full 42º alguien sabe pq no me sube mas?¿alguna idea?

Un saludo

Garendetsu

leal vaya que casualidad tienes la temperatura igual que el otro flipao, lo primero a 257 de fsb tienes mas de 3,5 ghz de velocidad, 250 fsb son 3500 mhz. Yo flipo con la gente lo niñatos y mentirosos que pueden llegar a ser. En fin tontos ellos, para decir tonterias y mentiras mejor no pongais nada

V

ok ok veo k no os lo creeis invito a la gente k pueda venir a la arroutada o xgn ( partys en coruña y galicia) a jugar en mi ordenador y verlo por si mismo thx

Garendetsu

si, si, si y a voltaje se supone q lo tienes? y a que fsb? te digo q es imposible porque a esa velocidad el procesador genera mas de 100 w en full y con esa cantidad de watios dudo pero dudo muchisimo que lo puedas mantener a esa temperatura, soy yo en invirno y me llega a los 55 grados a 250 fsb ( 3500 mhz ) asi que en verano tu me diras, si tienes screen ponla pero que vamos q no me lo creo.

LeaL

#8
Amos haber lo 1 ami no me llames niñato mira lo tng a 254FSb y me es estable ycuando lo pongo a 257 no lo es.Si no te lo kieres creer es tu problema pero bueno yo te subo un screen dentro de 6h el tiempo de pasarle el prime y veas que es estable y la temperatura k tiene que eres un listillo.

EDITADO:iddle 30º
http://img46.exs.cx/img46/3746/iddle.jpg

BeSaiD

garendetsu, q TU no puedas no quiere decir q el resto tampoco ;)

DYe

esas temperaturas... si regrigerata q vas entonces

yo con 2.4@3GHz FSB250, la temperatura no varia apenas en IDLE (de 31º a 33º ahora en verano), pero la full, esa si se va por las nubes (de 40º a 50º). no es q sea excesivo 50º, pero joder, 40º en full con FSB250... refrig likida y poco mas :S

Garendetsu

con aire en verano lo dudo mucho, pero mira q a mi me da igual los que se engañan son ellos, y no es que yo no pueda pero solo digo que en full es imposible mantenerlo a 40º ( vamos ni de coña ) con aire

LeaL

Amos haber para que te voy a engañar? ami si que me da igual que tu no me creas yo te digo que con 254FSB co un thelmalright sp94+vantec tornado y una temperatura del cuarto de 27º estoy en full a 43 como mucho y en verano no me pasaba de 45º. Esta tarde paso prime 6h y lo subo.
Un saludo

androide

Con un P4 a 3,2 y una refrigeración liquida... ¿a cuanto lo puedo subir?

Garendetsu

minimo 600 mhz, seria lo mas normal aunque ya depende de como se comporte tu rl y la temperatura uqe tengas pero en un principio mas o meno eso

BeSaiD

no seria mejor decir q depende del micro? :P

Ademas, 40º full creo q puede ser, siendo northwood y con la temperatura ambiente relativamente baja, con buena refrigeracion, puede ser posible.

chris23

A nadie se le ha ocurrido que el sensor de temperatura de la placa base mide el 99% de la veces mal?

En fin...

nRoK

#17 Igual le marca 40º, pero lego hace la prueba de tocar con el dedo para ver si mide bien y se le keda la piel pegada a el xDDDDDD

oFF-sIDE

No me creo esta temperatura ni de coña, un 2,8 llevado por aire a 3,7 es imposible con esa temperatura.

Dinos cuanto vcore, vdimm y FSB llevas, a ver si realmente sabes algo del tema, porq me da q estas pegandote la vacilada.

androide

Ya que este thread esta activo...

Estas memorias corsair (http://www.pez8.com/tiala/productDetail/-/dept_0vvsku_1866/-/Corsair+XMS+Pro+1GB(512MBx2)+DDR+PC-3200+2-2-2-5.aspx)

Son recomendables para un P IV a 3,2 GHz?
Las hay mejores?

V

vdimm 2.9v vcore 1.650 fsb 272 las memorias me van a 544 y el bus del sistema es de 1088 mhz algo mas? si alguien kiere una imagen del wcpuid k me avise k se la pongo k me diga donde y listo

J0d3r

no, lo que queremos es una imagen de la temperatura medida mediante sonda fiable
salu2

LeaL

Amos que yo he tokado el disipador despues de tenerlo 6h de prime y con unas temperaturas en fullde 43º segun el Motherboard Monitor 5 y no quemaba. Estaba calentito pero no quemaba.

Un saludo

cornelius

Que H nos saque de dudas xD

Linkete

Respondedle a #20
Yo creo que iran muy bien ;)

Josite

yo el mio lo tengo a un 3066 xDD algo es algo, yo es q no se muxo de esto :S

Tema cerrado

Usuarios habituales