La gente es subnormal o que coño les pasa

n40k1

#20 Yo mismo, no noto la diferencia entre 90 y 165 (que es el máximo de mi monitor). Igualmente no juego nada competitivo así que suelo capar y así los W de la gráfica no se suben al Everest.

s3niK

#30
Te he confundido con otro user que pone historias literarias en el foro por el nombre, o el avatar. Sorry

1
saruto

#26 a mí tus comentarios lo que me dicen son 2 cosas:
1- solo te juntas con frikis de la informática y los videojuegos y nunca has tenido una conversación de más de 20 minutos con una persona que no consuma nada de eso, de ser así te darías cuenta de que la mayoría de personas no tienen ni puta idea de informática y para ellos la informática es abrir Instagram, Netflix y YouTube y a poder ser en el móvil.

2- no has currado de cara al público reparando equipos en tu puta vida, cosas así son el pan nuestro de cada día, simplemente por desconocimiento del usuario que no tiene por qué saber si la pantalla va a 60 Hz o a 144 Hz, lo que quiere es jugar bien o trabajar bien, lo cual hace que seas un flipado más que se cree dios y no tiene ni idea de como funciona el percal xD

Llevo 20 años currando en la informática y los últimos meses para una empresa de telecos internacional como su soporte local interno y te encuentras cada cosa que te llevas las manos a la cabeza, pero es que el usuario no tiene por qué saber manejar perfectamente su equipo. Si estos chavales llevan toda la vida jugando en consola a 30 FPS para ellos 45 les va de lujo y no tienen por qué saber por qué no va a 60 porque nunca han jugado a 60 y no saben la diferencia, a partir de ahora veras como lo notan.

Cuando compre mi primer monitor 144Hz me pegue 6 meses jugando a 60 Hz y sin notar nada hasta que un día tocando configuraciones de NVIDIA vi que está a 60 me cague en todo lo cambie y desde entonces ya no me pasa más porque ahora se la diferencia que hay entre uno y otro.

Lo que no se puede es ser tan ignorante del mundo a tú al rededor solo porque tu círculo de amigos son los 4 frikis del medio de informática que juegan al valorant y saben algo de informática macho, si fueras tan bueno no tardarías horas en hacer que una dedicada corra bien un juego como el cs go.

sorry el tono, pero es que no soporto a la gente que va de sobrada como tú sin entender que la gente no tiene por qué saber de informática y menos a nivel de porque no me va a 60 FPS exactos, la mayoría de gente no juega, usa sus equipos para ver series, redes sociales y poco más, pero claro si no sales del círculo de los 4 frikis, pues no lo vas a ver en tu vida eso está claro

7 2 respuestas
Gory

#6 registro en teamviewer ?

1 respuesta
Kandelario

#33 Mucho texto para intentar justificar que alguien se deje 2000€ en un ordenador para jugar y no le huela raro que le vaya a 30 FPS el CS, siguiente.

#34 Para poder usarlo gratis creo que si, dentro de la APP.

1 3 respuestas
mxz239

#5 Se ayuda a la gente que tiene intención de aprender, no los que compran sin tener ni puta idea y cuando les dices algo te contestan con "xdddddddddddd"

1 respuesta
Kandelario

#36 Los xdddd era mi reacción interna mientras me decían el por que iban a 30 fps ambos xD

Gory

#35 Cuando te sale la pantalla con lo de instalar y tal, la opción de el solo iniciar te vale xd

saruto

#35, pero vamos a ver alma de cántaro, si nunca has jugado a 60 como vas a saber la diferencia, mi primo me decía que eran bobadas lo de los FPS que él en la Play jugaba de lujo, hasta que un día vio los 60 y vio la diferencia, me explicas con 0 conocimientos de informática, como cojones vas a saber la diferencia entre 60 y 30? Para él le sirve para jugar y ya está, lo dicho que eres un puto friki que solo se junta con putos frikis y tiene cero idea de como va la vida, mucho ánimo tío seguro que tienes muchos amigos con esas actitudes xD

y lo dicho horas para configurar una dedicada, habrá que verte xD

2 2 respuestas
LucianESP

Lamentable comportamiento para con tus amigos, y más viniendo a un foro a reírte de ellos a su costa.

3
Krosita

#33

Cuando compre mi primer monitor 144Hz me pegue 6 meses jugando a 60 Hz y sin notar nada

Igual eres un poco ignorante cuando durante 6 meses no te dio por pensar "este monitor se siente igual que el otro que tenía, por que? ", o cuando durante esos 6 meses no te dio por buscar información sobre como instalar correctamente el monitor (porque te suelen poner como configurar la frecuencia de actualizacion)

1 1 respuesta
n40k1

#35 "Siguiente" no. Primero que la ente gasta su dinero como le sale de los cojones. Segundo, esa gente no tiene por qué saber la diferencia entre 30 y 144fps. Ni siquiera tienen que saber qué son los fps.

#41 No solo dais por hecho que la gente sabe que son X o Y, es que dais por hecho de base que en caso de duda saben que buscar... Luego a parte sobre tu comentario, el efecto placebo ya para otro día si eso.

1 2 respuestas
Blue_ogre

#21 A lo mejor el chaval a pensado que la relación (PC caro = no tener que hacer nada para que funcione correctamente) es directa y ya.

De verdad, espero que los que os mofáis de este tipo de cosas os apliquéis el mismo cuento para el resto de asuntos del día a día; si no, acabaréis sufriendo cuando os traten igual en vuestro entorno.

La vida tiene mil cosas más importantes que podrían ser dignas de burla y que a todos nos causan sorpresa o nos sonrojan de vez en cuando: temas de educación, higiene, economía, nutrición, salud, etc. Todos fallamos en alguno de estos aspectos cada cierto tiempo, y a todos creo que nos sentaría mal si un colega decide ir a un foro para reírse de nuestra torpeza.

4 1 respuesta
Nathan_Drake

#43

De verdad, espero que los que os mofáis de este tipo de cosas os apliquéis el mismo cuento para el resto de asuntos del día a día; si no, acabaréis sufriendo cuando os traten igual en vuestro entorno.

Yo es que soy una persona que antes de comprar algo investigo bastante y cuanto mas caro es mas lo hago, en mi cabeza no entra el comprar algo de lo que no tengo ni puta idea.

Kandelario

#39 Cuéntame más

Tu argumentario se desmorona cuando me presto a configurarle el PC a un random del CS que he conocido hace 20 minutos, el cual se gasta 2000€ en un ordenador y va a 40 FPS, y lo primero que me dice es que le da pereza hacerse una cuenta de hotmail para registrarse en teamviewer y que si echamos otra partida, que él cobra 3000€ al mes y se pillaría otro PC nuevo xddd.

Que es lo que no comprendes de que la gran mayoría de gente que se compra un ordenador nuevo es porque el suyo le va mal en practicamente cualquier juego, y cuando digo que va mal digo que le irá entre el rango de 20 a 50FPS, se compra un pepino de ordenador que cuesta 2000€ y le va igual o peor y no es capaz de preguntar a nadie incluso teniendo amigos informaticos si eso es normal o no.

Lo dicho, sigue soltando gilipolleces, que yo a cualquiera que vea que le pueda ayudar a configurar el counter o su PC como he hecho con aprox 10-15 personas con las cuales solo me he echado una partida en el CS.

Lo de la dedicada con mi colega que me tiré 3 horas era por que no podía configurar la pantalla principal a 144hz cuándo conectaba un monitor externo, cuándo solo era posible cuándo descargabas un software muy específico de ese modelo de portátil.

Y si te sientes mejor pensando que no tengo amigos y que soy un puto friki que no sabe de que va la vida pues bien por ti xd campeón, espero que hoy duermas mejor que ayer.

1 1 respuesta
Krosita

#42 Estoy hablando con alguien que se supone que lleva 20 años en la informatica, no con alguien que tiene 0 experiencia.

Y no se que tiene que ver el placebo con no notar absolutamente nada diferente durante 6 meses cuando aunque fuese minimamente algo tendrías que notar.

1 respuesta
Kandelario

#42

Primero que la ente gasta su dinero como le sale de los cojones

Quien ha dicho lo contrario?

esa gente no tiene por qué saber la diferencia entre 30 y 144fps

Juegas en un PC trasto a 30 FPS -> Me compro un pepino de PC por 2000€ -> Me va igual de mal el juego viendo que va a 30 FPS y no pregunto a nadie ni busco nada por internet en 2 años para ver que coño pasa = eres subnormal

1 1 respuesta
n40k1

#46 ¿En serio no entiendes lo del efecto placebo? Autosugestión indirecta y te piensas que va todo mejor que antes. Creo que está claro.

#45 Es que para empezar, ¿para qué te metes a ayudar a un random que "conoces" de hace un cuarto de hora? (Pregunta retórica). Es que te buscas tu "los problemas". #47 Volvemos a lo mismo. Dais por hecho que la gente sabe la diferencia entre X o Y fps o siquiera qué son los fps.

1 1 respuesta
Overwatch

#39 Eso me pasaba a mí cuando tenía 12 años y era mi primer pc... era un pc bastante modesto, con el tiempo vas aprendiendo cosas, como también aprendí a montar mi propio pc sin tener que depender de ninguna tienda xD

Entiendo que si es una persona que juega 3 horas al mes a videojuegos no sabrá jamás que son fps y herzios ni falta que le hace, pero alguien que se gasta 2000€ que menos que informarse, con el típico video de youtube y te enteras de varios conceptos.

2 respuestas
Kandelario

#48 Pero que efecto placebo? Si en ambos casos, mi colega y el pavo este, estaban usando el contador de FPS, ni placebo ni pollas, tienes un contador de FPS ahi que te está diciendo que vas a 30 putos FPS y punto.

Y me meto a ayudar a un puto random a configurar su PC por que entiendo que hay gente que no tiene ni puta idea de ordenadores y me jode que se dejen un pastizal en algo para nada, suele pasar cuándo veo a alguien jugar cuándo estoy muerto y le va la camara lenta o está retransmitiendo en Discord y por algún motivo me meto y después sale el tema de que me preguntan por mi PC o alguien habla de componentes y al que le va mal suelta que tiene X hardware y le va como el ojal.

#49 Mi colega el del fortnite que iba a 40 FPS, lleva jugando en PC toda la vida, siempre con el contador de FPS y ha jugado a todo, al lol, al warzone, fortnite, cs go, wow, etc, imaginate el nivel.

Y el segundo el del CS llevaba jugando +5 años y 2 con el pc pepino a 30 fps también monitorizados.

1 respuesta
Kandelario

Como se notan aqui los que se han comprado un monitor de 144hz y han jugado a 60 hz durante meses la virgen como os escuece xD

1 1 respuesta
n40k1

#50 Pueden ver en pantalla 30 o 300 que volvemos a lo mismo, no tienen por qué saber qué es eso y aunque lo sepan, gente que no entiende de este mundillo no tiene por qué confiar ciegamente. A lo mejor es que ni se fijan en el contador. Es que no os ponéis en la piel de gente que no tiene ni puta idea.

me jode que se dejen un pastizal

Kandelario

En serio, deja de preocuparte por la cartera de otros y cómprate un libro sobre trabajar la empatía.

#51 No, lo que escuece es la gente pedante que va de sobrada. Pero bueh, que yo me bajo que es mi parada. Buen fin de semana ;)

3 1 respuesta
saruto

#49 de nuevo te digo que te sorprendería la cantidad de gente que tiene dinero y se la pela gastarse el dinero en el PC y probar, y de nuevo te digo que no tienes por qué saber la diferencia entre 60 y 30 si llevas toda la vida jugando a 30, cuanta gente crees que se ha comprado un PC porque illojuan dice que es mejor jugar en PC, pero no tiene ni idea? Es que parece que estáis tela de desconectados del tema, la verdad.

La mayoría de peña que juega al lol al csgo o al Fortnite no ha jugado a nada más allá de esto y el gta de turno cuando era pequeño y no tendrá ni puta idea de como va la movida, se ha comprado el PC para echarse sus partidas al cs go y a correr, la peña que pilla un portátil de 2k que antes jugaba en un pc no pilla un portátil de 2k se monta un pc, pero claro si no tienes ni idea, te pillas un portátil y si no tienes ni idea de como configurarlo y te va igual, pues dices ah, pues no era cosa del pc, pero bueno ya me lo quedo.

Ayer me llego uno al curro que como no sabía hacer copias de seguridad usando OneDrive, se había gastado 600 pavos en un portátil para pasarlo todo con un pen drive al nuevo y que bueno que habían sido unos 600 pavos de nada con una oferta del corte inglés.

Dais por sentado que gente que va a usar el equipo para 2 cosas va a ponerse a buscar info a full más allá de "Es el portátil que recomienda illojuan" o haber visto 2 videos de "top 5 de los mejores portátiles gamers de 2025", me han pedido ayuda tela de familiares hasta para buscar unos cascos inalámbricos porque no tienen ni idea más allá de ver 2 videos en internet

2 1 respuesta
Kandelario

#52 Que si compañero, que no tengo empatía, pero eso me jode que se gasten una pasta en un PC y gasto mi tiempo en ayudarles, a ver si lo que necesitas tu es un libro para dejar de decir tonterías un rato.

1 respuesta
saruto

#54 si tú te crees que con 20 y pocos años me va a escocer haber jugado a 60hz en una pantalla 6 meses, estás muy solo colega xD lo dicho arriba, eres un flipado de cojones y no has currado de esto en tu vida porque si no estarías curado de espanto, se está muy cómodo en el sótano de papa y mamá xD

1 respuesta
Overwatch

#53 No yo no estoy desconectado del tema... te estoy diciendo que eso que dices yo era así con 12 años con mi primer pc, luego te informas si te interesa el tema de los videojuegos y te gastas 2000€... si no es que algo falla o te sobra el dinero muchísimo.

Estás demasiado agresivo... xD

1 respuesta
Kandelario

#55 Soy técnico informático y vivo solo, me llegan muchas mierdas a mi escritorio, desde ordenadores que no se les quita el seguro y el user lo estaba abriendo con la llave que no era hasta llamadas de compañeros que no les va la VPN y les llega el correo de doble verificación a la carpeta de SPAM y llevaban media hora sin poder trabajar.

Pero si, me creo un semi dios y vivo en una burbuja en el cobijo de mis padres.

1 respuesta
saruto

#56 nah no es contigo, es que me molesta que la gente asuma que los demás buscan info cuando la peña no es consciente de que la mayoría que se están metiendo en el mercado pc a día de hoy es por lo que te comento, han visto a su streamer favorito diciendo que el lenovo legion es la polla y han ido y lo han comprado y no tienen por qué saber configurarlo, quieren que sea como la play, enchufar y jugar y en cierta medida puede ser así si quieres jugar a medias.

Sorry si he sonado aggro contigo no era la intención, es solo eso, estuve en un superior de marketing hace muchos años y el 90% de la peña no tenía ni idea de nada, vamos no formatear un equipo, si te has comprado eso solo para jugar, ya me dirás tú que va a mirar más allá de un par de videos.

#57 Entonces simplemente eres imbécil y no hay más que discutir xD

1 2 respuestas
Kandelario

#58 Imbécil por? Reportaito

Quieres que te configure windows por 20€ o no?

1 respuesta
Overwatch

#58 Si ya lo sé y luego pasan 2 o 3 años y esa gente no ha abierto nunca el pc para limpiarlo y se quejan de que el pc se reinicia y es porque los ventiladores y disipador están llenísimos de polvo y se calienta mucho.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kandelario
  • saruto
  • Overwatch
  • n40k1
  • Blue_ogre
  • s3niK
  • Endorfina