Gentoo+Cedega+Steam , como?

MrNobody

Hola! , me repito...

Tengo Gentoo...he emergido wine y cedega ....como hago rular Steam?

Una cybermamada para el q me lo solucione! :D

CeChe

Hay un post mas abajo que se llama CEDEGA yo tengo el steam en linux con winex 4.0 o sea Cedega y es injugable.

JoSuK

pos winex/wine/cedega steaminstallernoseke.exe y sacrifica un par de cabras en luna llena en honor a linus
XD
P.D. con winex/cedega por lo visto no va muy bien pero cuando yo consegui hacer funcionar el steam bajo wine (hara unos 5 meses) rulaba de 80 fps para arriba aunque en winxp tenga 100

CoLtKiLL

Con cedega es imposible casi jugar, los que usan steam en linux dicen ke es mejor winex3 no la ultima version ya renombrada a cedega ke seria la winex4

MrNobody

Oido cocina!
Probare con el winex viejo ...

Para el CS 1.5 sin steam ...que seria mejor?

AGPuNReaL

jejejeje yo por mucho ke lo intente , nunca me fue.

MrNobody

Que lo porten ya! xD

19 días después
NeV3rKilL

Lo unico que podemos hacer es esperar que valve saque 1 HL2 para linux... Igual que ID ará con doom3

He sentido que para instalar gentoo te has de pasar 1 o 2 horas... es eso verdad? que hay que compilarlo todo.

JoSuK

olvidaos del hl2 para linux el havok tendrian que portalo y pasan, ademas valve ya ha demostrado que de linux pasa solo para servers, ha habido mucha gente que se ha ofrecido a portalo y nanai

JaCk0

El DOOM3 por suerte se puede portar casi en 5 min XDDD, ya que es OpenGL y portarlo sería too easy.

El HL2 olvidaos, porque hay que portarlo TODO (havok, motor gráfico, el source, etc) y aunque muchas empresas quieren Valve NO piensa portarlo. Personalmente me compraré el doom3 y el HL2 ya veremos... (depende de lo bien que se emule con cedega...).

21 días después
CoLtKiLL

Con el cedega 4.0-1 y el mini parche se puede jugar, yo estoy jugando en gentoo con el kernel 2.6.8.

http://img40.exs.cx/img40/8968/cs.png

Usuarios habituales

  • CoLtKiLL
  • JaCk0
  • JoSuK
  • NeV3rKilL
  • MrNobody
  • AGPuNReaL
  • CeChe