Geolocalización y dominio extraño :S

DaGGoTH

Hola. Hoy probando una herramienta de estas tan malas de geolocalización por IP, me dice que mi ip está dentro del dominio CAMPUSPARTY06.NET :S Me parece un poco raro, al igual que mi ip: 79.144.0.XXX un poco rara a mi parecer. ¿Qué está pasando? xD

Loa

pues que la ultima vez que utilizaras ese programa estuvieras en esa campusparty

estos programas raramente se actualizan dinamicamente, así que cachean por épocas...de todas maneras en "mi pc" haz boton derecho, y mira cual es tu grupo o dominio

en cuanto a tu ip, esa sera la publica, puedes confirmarlo en cualquier pagina web, pon en google cual es mi ip y ya esta xD no tiene nada de rara

LzO

#2 Y como sabes eso si él no ha especificado ningún programa? enfin. Date cuenta que es de la cp del 2006.

Yo con ip-adress.com muchas veces me dice que estoy en madrid, barcelona, etc y soy de canarias, suerte. Y me tocan muchas ip's que empiezan por 79 tambien. Respecto a la campus party puede ser que esa ip haya sido usada en la campus party 2006, nada más.

DaGGoTH

A ver, no es ningún programa. Es una aplicación web. No estuve en la CP en el 2006 y el edificio donde vivo y la conexión son nuevos (del 2007).
Lo que se me hace más raro es ese dominio :S

LzO

#4 no le des mas vuelta de hoja, te a tocado una ip que fue asignada a la campus party 2006 y en la web consta como que es de la cp.

Usuarios habituales

  • LzO
  • DaGGoTH
  • Loa