Gestionar favoritos

preguntitas

Resulta que, suelo conectarme desde varios ordenadores, y me gustaria saber cual es la mejor forma de poder gestionar mis favoritos, es decir, me gustaria tener mis favoritos en la nube, para poder acceder desde "cualquier" ordenador de forma rapida y sencilla.

Lo ultimo que he probado ha sido Firefox+Google toolbar, y me ha gustado bastante. Pero el caso es que yo soy usuario de Opera, y queria saber si hay algun sistema o programa externo, que me haga el papel.

Un saludo.

M1k4

Aún no lo he probado, pero quizás Delicious es tu solución

http://es.wikipedia.org/wiki/Delicious

1 respuesta
Shaktale

Para Firefox / Chrome utilizo Xmarks aunque siendo usuario de Opera no tengo ni idea ¬¬

:ninjaedit:
Acabo de ver esto Xmarks Mini

1 respuesta
qu4ker

¿Si usas Opera no se te ha ocurrido usar el propio Opera Link?

En caso de que vayas a un PC que tengo otro navegador logueas https://link.opera.com/ y ya puedes ver tus notas y favoritos e incluso añadir más.

1 respuesta
Loa

los navegadores ya se estan encargando de eso...

opera con links y firefox4 con onlinemarks

1 respuesta
pakuko

Tienes otra alternativa con Diigo, aunque a mi me va lentísimo su addon en Firefox.

Delicious fue comprado no hace mucho por los fundadores de YouTube y supuestamente en el mes de Julio se iban a migrar los datos a sus nuevos propietarios. A ver que hacen con él porque estaba semi-abandonado.

1 respuesta
preguntitas

#2 gracias, pero delicious si la web no tiene el botoncito lia bastante la cosa. Pero es una solucion, muchas gracias.

#3 gracias. voy a probarlo

#4 y #5 gracias a los dos. Estoy probandolo y creo que es justo lo que buscaba.

#6 lo probare a ver que tal.

PS: el xmark lite parece que es una "apaño" usando la version de iOS y esta en una version bastante prematura que no guarda los marcadores, asi que de momento no me vale. El Diigo es compatible con Opera y con "todos" los demas navegadores, asi que lo probare, por que si me funciona bien, sera lo mejor para no estar atado a un navegador. gracias a todos

M1k4

Pues me ha venido bien este hilo, voy a mirar yo tambien lo de "Diigo" :>

pakuko

He estado haciendo pruebas con la toolbar de Diigo y parece que en Windows 7 va lentisiiiiiiimo pero en la partición del XP va sin problemas.

¿Alguien más ha tenido problemas a la hora de cargar los tags y las listas en W7?

(En los dos SO utilizo la ultima versión de Firefox)

VipeR_CS

Firefox lo incluye de serie, Firefox Sync se llama :\ En opciones, la pestaña Sync, y configuras para que te sincronice los marcadores y lo que quieras.

pakuko

En relación a lo que había puesto en #9

He seguido trasteando con la barra de Diigo y a priori creo que he descubierto la causa por la que me va lento en el Firefox 4 de W7. No le veo la lógica pero parece que el problema es el complemento para modificar la apariencia de Firefox llamado "Personas", es decir, los distintos estilos para personalizar el navegador. Cuando le pongo uno de la galería de la web oficial la toolbar de Diigo no funciona correctamente (carga muy lento todo) pero cuando le dejo el que viene por defecto con el navegador cero problemas y carga las listas y tags al instante. :wtf:

Usuarios habituales

  • pakuko
  • VipeR_CS
  • M1k4
  • preguntitas
  • Loa
  • qu4ker
  • Shaktale