Gestor Rapidshare con cuenta Premium

Namaris

Hola,

necesito descargar una cosa con Rapidshare que tiene casi 50 partes (95 Mb cada una) y tengo una cuenta Premium y me gustaria usar algun programa en el cual le de atraves de un .txt varios links rapidshare y los descargara automaticamente usando la cuenta Premium sin necesidad de que tenga que ir yo pinchando link por link manualmente.

Es posible? tengo el Orbit pero he probado haciendo "importar" y se me descarga todo en cero coma pero luego ocupan 0kb, osea que mal....

He probado tambien el Rapget ultimo pero el programa falla y se cierra solo, uso Win Vista.

¿Algun consejo o otro programa? :(

cortes

usa jdownload

Korso

flashget

Mopad

Rapidshare tiene un programa propio que uso yo para descargar las cosas de rapidshare, está en www.rapidshare.com en la sección de Tools o algo así, se llama Rapidshare Manager, aunque los que te han dicho son igualmente válidos, pero bueno, que este es el oficial y va bien, por lo menos a mí me va de lujo.

:)

josecollants

yo uso CryptLoad, pero sólo he probado este, desconozco si es mejor o peor que los anteriores.

Nihilus

Firefox3+Flashgot plugin (con la opcion de enviar cookies activada) + Orbit (o en su defecto Flashget) + Activar descargas directas en tu cuenta de rapidshare.

G

jdownloader a mi me va perfecto ( sin cuanta premium, pero lo dejo bajando to la noche y tal

2 años después
supr4-

Hola buenas estoy usando el Jdownload desde hace algun tiempo sin problema algubno pero llevo 3 dias k cada cosa k pongo me pone una cola de 25min para bajar cualkier cosa.... que pasa aki? bajo cosa de Megauploads

Usuarios habituales