getmsg <<< alguno sabe para q es este archivo?

KoBrA

me lo a pasado uno por el messenguer pero al abrirlo no hace nada xDDD como sea un troyano me cawensusmuertos per es de 36kb de grande no creo q lo sea

E

es un trojano... bajate el cleaner..

KoBrA

que hace exactamente este troyano¿¿

clethaw

1º- Es un trojano = La has cagado por patan y ejecutarlo.

2º- Es un programa llamado getmessenger q lo que te hace es actualizar el messenger para cuando entres te diga " Hay una nueva version disponible"

Haber si me entiendes, son dos opciones muy distintas... elige con sabiduria... [Suena a pelikula]

KoBrA

le paso el cleaner pero nada solo ma detectado en c:\explorer.exe el RED CODE II ese cual es XDDDDD

Pacoooooooo

ja0sj0asj0asj0asj0as me rompo, q mala suerte tienes ;), miralo desde el lado bueno: no hay mal (el del msn) q por bien no venga (igual este es peor y no lo sabias), un saludo

T

eso no es un troyano. a ver, ese archivo la pagina web ke sale cnd kieres bajarte un archivo por el correo, o sea, como si lo guardases en favoritos y luego pinxaras. no hay problema, pero de to2 mo2 pasale algun antivirus -> www.pandasoftware.es chekeo - on line

KoBrA

weno sea lo q sea ya no esta xDD ya no tengo q formatear xDDDDD ya le pasado el cleaner

KoBrA

turok2 te refieres al getmsg? o al net code II

Usuarios habituales