GF FX5200 PcBOX

M

WeNaSsS. Puez habia encargao esta grafikilla (absteneos de decir q no me la pille xD) y man dixo q aun no me la pueden dar x ke la tienen en cuaretena :O:O:O x la neumonia atipika de los cojones... la pregunta es.. si alguien q la aya pedio en pcbox la a conseguio o si sabeis mas o menos cuanto tardara en llegar? No ignoreis mi post xD

BeSaiD

juas!!!! no me abstengo y te digo q es una kk, podrias ahorrar un poquito mas, llevas desde hace 2 meses queriendo comprar una grafica, comprate una ati 9500 y problema arreglado (son 190€, 50€ mas q la q te quieres pillar, y mucha mas calidad)

M

Zoy Pobre :(

AiMaR

Me voy a abstener ...

Mejor No ... ES UNA MIERDA ! Pillate una ATI Radeon 9500 y ahorrate una WENA pasta y vas a ver ke rinde mas :|

BeSaiD

prostituyete, reparte periodicos, has algunas chapuzas, vende tus zapatos, piratea juegos,... hay muchas cosas para ganar dinero, con q hagas 1 poco de eso ya te alcanza(con lo de la prostitucion mas o menos es 1hora y media xDDDDDD)

aLeX

LoL, en cuarentena. Que chiste mas malo... cuarentena... y si en 40 dias la tarjeta no tiene fiebre o tos pues te la dan.

Me abstengo de comentar la mierda que es la 5200, y su estupendo soporte dx 9 teórico. Y digo teórico porque el dia que necesitemos soporte dx9 esa tarjeta no podra ni con las presentaciones de los juegos.

M

q si q si.. lo q vosotros digais. X 18329329383938298 vez he dixo q la kiero pa el CS y poko mas? e dixo q m iradeon 9100 es una autentika kan0a? no? ... NvIDIA 4 Ever

Usuarios habituales