Gf2mx400 vs Gf4mx440

-

io tengo la gf2 mx400 y he pensa0 de comprarme una gf4 mx440, y me gustaria saber si se nota muxo la diferencia..

'Nota' tengo un xp 1700mhz y 384 d raM

PD: rsponder plz :\

Fr0sT

io te recomiendo k ahorres un poko mas y te compres un gf4TI ^^

--Alpha3--

si t ekompras un geforce 4 kompratela ti ke la mx440 rinde kasi igual ke la 400 de la 2

S

El rendimiento es el mismo? No creo. Y lo de ahorrar un poco ... 180€ mínimos no se los quita nadie a la TI 4200, por los 75€ de la 440. Hombre está claro que si te puedes permitir una Ti, no te interesa una MX, pero si el capital está justito, según las comparativas que he visto, la 440 se lleva de calle a la geforce 2 MX 400.

N

Dios, tan mal estoy ke veo 2 post iwales del mismo tio?? O_O ke mal hay hay hay hay
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=6571

1 mes después
C

Hola, estoi un poco cansado de ver comprativas entre la geforce 2 mx400 y la geforce 4 mx440, sin duda la geforce 4 mx440 se cepilla a la geforce 2 mx400, en calidad grafica, velocidad, chipset grafico, no hay comparación, ser razonables..

MikLoN

Cierto, tengo la gf4 MX 440 y un AMD Athlon 700 y es mucho mejor la 4 que la 2, renderiza muy bien las texturas y por ejemplo el sprite de las granadas de humo no me baja fps teniendo 3 granadas enfrente, y eso con la geforce 2 en un 1000 mhz baja muchisimo los fps :P Lo malo es que no pueda aprovechar yo todo su potencial, ya que los Mhz hacen de embudo a la aceleradora, asi que pa poder aprovecharla de puta madre necesito mas Mhz.

P.D: Si dudas en comprarte una de las 2, comprate la 4 de cabeza chaval, ni lo dudes :P

golon

si cartman eso nadie lo discute, solo preguntamos si compensa cambiar una tarjeta por otra, o por el contrario es mejor ahorrar un poco mas

L

por el mismo precio pillate una gforce 2 ti o una 3 ti q tienen mucho mas rendimiento

Usuarios habituales